Caballeros Redimidos en el Set 5.5 de TFT: la vuelta de Kayle carry

Caballeros Redimidos en el Set 5.5 de TFT: la vuelta de Kayle carry
Sin comentarios

El Set 5.5 de TFT sigue adelante sin prisa pero sin pausa, y con el paso del tiempo se van descubriendo más y más buenas composiciones, como es el caso de Caballeros Redimidos. Aquí hay una protagonista que muchos llevaban tiempo esperando en este set: Kayle.

La legionaria redimida cuenta con una habilidad que la convierte en un auténtico monstruo si la pelea se alarga lo suficiente, y gracias a la poderosa frontlane que organizarás le darás el tiempo suficiente para barrer a las composiciones enemigas sin muchas dificultades.

Kayle ha vuelto: Caballeros Redimidos en el Set 5.5 de TFT

Caballeros Redimidos Set 5.5 TFT
Esto es lo básico de la composición

Se trata de una composición de Fast 8 en la que tendremos que conseguir algunas unidades de coste bajo (todas de la clase Caballero) para luego subir de nivel todo lo rápido que se pueda para conseguir las unidades de coste más alto (el núcleo fuerte es de coste 4 o más).

Con la composición, se consigue Caballeros 6, Redimidos 3 y Acorazados 2. Son muy pocas sinergías, pero subir al nivel máximo a Caballeros te dará una ventaja enorme respecto al resto de enemigos. Las dos piezas fundamentales son Kayle y Galio, siendo los absolutos protagonistas en sus respectivos lugares del campo de batalla.

En los primeros niveles, puedes apostar por una composición de Caballeros (Leona, Poppy, Nautilus, Thresh) acompañados de algún item holder para Kayle (Tristana, por ejemplo). A partir de ese momento, tocará usar el excedente de oro que vayas consiguiendo para subir rápido a nivel 8 y encontrar el resto de piezas de la composición.

Objetos para las piezas fundamentales

  • Galio: Gárgola (las resistencias serán importantísimas para que aguante el tiempo suficiente), Capa de Fuego Solar (irá aplicando quemadura conforme avance la batalla) y Warmog (vida extra para aguantar).
  • Kayle: Guinsoo (objeto clave para pegar más y más rápido conforme avance la batalla), Ángel Guardián (el antiasesinos por excelencia) y Mano de la Justicia (daño o robo de vida, los dos son igual de buenos).
Temas
Comentarios cerrados
Inicio