Infernales Renacidos en el Set 5.5 de TFT: Teemo se convierte en el protagonista

Infernales Renacidos en el Set 5.5 de TFT: Teemo se convierte en el protagonista
Sin comentarios

Una de las cosas que más han quedado claras a lo largo de todo el quinto set de TFT ha sido que Renacidos está fuerte, y esto no ha cambiado en el set 5.5. Infernales Renacidos es una composición que une Renacidos con una clase centrada casi enteramente en la ofensiva gracias a la velocidad de ataque extra.

Una cosa que debe quedar clara con esta composición es que se sacrifica bastante la frontlane para centrarse casi enteramente en una ofensiva letal. El hecho de que haya Renacidos ayuda bastante a aguantar un poco el tirón, pero será clave que los DPS puedan hacer daño en los primeros compases de combate y maten a algún que otro campeón enemigo.

Teemo se convierte en un bombardero letal: Infernales Renacidos en el Set 5.5 de TFT

Infernales Renacidos Set 5.5 TFT
Esto es lo básico de la composición

Esta composición estándar tiene una premisa muy sencilla: que la velocidad de ataque extra sirva para que los dos personajes de daño principales puedan causar estragos en las filas rivales mientras la frontlane aguanta el tipo el tiempo suficiente.

Con ella, se consigue Infernales 6, Renacidos 2, Místicos 2 y Conjuradores 2. Las dos piezas fundamentales son Kennen y Teemo. El ninja ígneo se encargará de bajar las curaciones enemigas y de aplicar algo de aturdimiento, mientras que Teemo será el encargado de reventar en área. Sería importante que ambos estén al nivel 2 (con Teemo es bastante más arriesgado) para poder asegurar el top 4.

En los primeros compases de la partida, podéis empezar con una composición de Infernales: Kled, Ziggs, Poppy, Kennen y Lulu. Si Kennen empieza a tener objetos, debería ser capaz de hacer un buen daño mientras el resto de vuestro personajes hacen pupa. A nivel 6 podéis añadir a Tristana para tener Infernales 6, y a partir de ahora tocará buscar a las piezas caras.

Cuando hayas terminado tu composición, puedes subir a nivel 9 y meter a Volibear.

Objetos para las piezas fundamentales

  • Kennen: Corazón Helado (al ser parte de la frontlane va a ralentizar bastante al enemigo), Ángel Guardián (para darle una oportunidad extra de sobrevivir) y Morello (cortar curaciones será importantísimo contra composiciones de sustain).
  • Teemo: Ángel Guardián (un revivir para que Teemo pueda seguir pegando), Guantelete Enjoyado (si suena la flauta va a pegar MUCHO) y Stattik (para bajar las defensas mágicas del enemigo).
Temas
Inicio