Riven Acorazados en el set 5.5 de TFT: la exiliada causando estragos

Riven Acorazados en el set 5.5 de TFT: la exiliada causando estragos
Sin comentarios

Junto con Renacidos, Acorazados es una de las clases más vistas en este Set 5.5 de TFT, y si lo unimos con una Riven carry tenemos una composición más que sólida. Aunque hay más piezas importantes en la composición, los objetos del personaje están centrados en convertirse en una suerte de carry detrás de la frontlane.

Se trata de una reconversión casi total del personaje gracias, en el que se encargará de pegar a distancia gracias al Cañón de Fuego Rápido, mientras Jax y Galio van aguantando en la frontlane los intentos del enemigo por acceder a Riven.

Riven con mucha armadura: Riven Acorazados en el Set 5.5 de TFT

Acorazados Riven Set 5.5 TFT
Esto es lo básico de la composición

Se trata de una composición de Slow Roll, en la que tocará buscar a Riven de tres estrellas al nivel 7. Al hacer la búsqueda en un nivel tan "alto", tendrás la posibilidad de encontrar al resto de piezas de coste 3 y 4 con relativa facilidad, pudiendo encontrarlas a casi todas con el tiempo suficiente.

Con esta composición se consigue Acorazados 3, Guerreros del Orden 2, Caballeros 2, Legionarios 2, Centinelas 3 y Escaramuzadores 3. Las tres piezas fundamentales son Galio (tanque principal), Jax (carry de la frontlane) y Riven (carry de la backlane), siendo la más importante esta última.

En los primeros niveles, puedes buscar una composición de Escaramuzadores Centinelas para ir aguantado el tipo, mientras usas el oro que te sobre a partir de los 50 para subir de experiencia y alcanzar el nivel 7. Una vez estés a nivel 7, busca al resto de piezas de tu composición.

Objetos para las piezas fundamentales

  • Riven: Cañón de Fuego Rápido (objeto básico para que pueda pegar a distancia), Runaan (para generar maná más rápido y hacer daño a varios objetivos) y Espada Mortal (conforme vaya matando será cada vez más peligrosa).
  • Galio: Warmog (más vida para aguantar un poco más en las peleas), Capa de Fuego Solar (como aguantará tanto, puede aplicar muchas quemaduras) y Malla de Espinas (importantísimo que los críticos no le afecten).

Si te sobran objetos de carry, puedes equipar a Jax con sus objetos típicos (Sanguinaria, Runaan, Recordatorio Mortal, Guinsoo...).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio