Caballeros Legionarios en el Set 5.5 de TFT: carry con unidades de coste 1

Caballeros Legionarios en el Set 5.5 de TFT: carry con unidades de coste 1
Sin comentarios

Algunas de las estrategias más populares de este Set 5.5 de TFT es la de usar campeones de coste alto, con Caballeros Legionarios la cosa es muy distinta. Esta composición utiliza a 3 personajes de coste 1 a nivel máximo para aguantar y alcanzar el top 4 fácilmente.

La Santísima Trinidad de esta composición son Leona, Kalista y Aatrox, aunque vas a necesitar acompañarlos de otras unidades para que la composición brille y puedas conseguir unos cuantos LPs. Recuerda: la paciencia va a ser tu mayor aliada.

Tres personajes de coste 1 para ganar: Legionarios Caballeros en el Set 5.5 de TFT

Composición legionarios caballeros set 5.5 tft
Esto es lo básico de la composición

Se trata de una composición de slow roll en la que tocará buscar a las tres unidades de coste 1 a nivel 5. Para ello, hay que evitar subir de experiencia hasta los gólems, pues tras esta ronda estarás a 2 de experiencia de subir a nivel 5. Esos niveles son los más importantes, y debes gastar el excedente de oro para subir al 3 a tus unidades de coste 1.

Con esta composición, conseguirás Caballeros 4, Acorazados 3, Redimidos 3 y Legionarios 2. Las piezas fundamentales son Kalista y Aatrox, siendo una la encargada de destrozar desde la backlane mientras el otro aguanta carros y carretas gracias a los items que le pondrás.

Al comienzo de la partida, puedes apostar por una composición que use a Aatrox, Leona, Syndra, Thresh y Riven. Con estos campeones conseguirás varias sinergías bastante potentes, y a partir de ahí podrás ir cambiando piezas para conseguir buenas sinergías. 

Objetos para las piezas fundamentales

  • Aatrox: Malla de Espinas (es importante negar los críticos y devolver algo del daño), Garra de Dragón (para negar una buena parte del daño mágico) y Capa de Fuego Solar (para ir aplicando quemadura conforme avance la pelea).
  • Kalista: Filo Infinito (daño extra y gran sinergía con Últimas Palabras), Últimas Palabras (para eliminar la armadura de un rival) y Runaan (para aplicar el Últimas Palabras a dos rivales a la vez).
Temas
Inicio