Heraldos del Caos Abominaciones en el Set 5.5 de TFT: Sion y Yasuo, inseparables

Heraldos del Caos Abominaciones en el Set 5.5 de TFT: Sion y Yasuo, inseparables
Sin comentarios

El Set 5.5 de TFT sigue adelante, y las mejores composiciones van rotando con el paso de los parches y las actualizaciones. Muchas de las composiciones siguen siendo viables con los nerfs, y es que la mayoría de jugadores suele ir a por las "Tier S", dejando de lado las que son potentes pero no tan buenas.

Este es el caso de Heraldos del Caos Abominaciones, que reúne a Yasuo junto a Abominaciones, creando una frontlane bastante poderosa y que podrán acabar con casi cualquier defensa. Además, los objetos que llevará Sion no están puestos por casualidad...

Yasuo sigue siendo el rey: Heraldos del Caos Abominaciones en el Set 5.5 de TFT

Heraldos del Caos Abominaciones
Esto es lo básico de la composición

Esta composición es de slow roll, centrada sobre todo en buscar a Yasuo al nivel 7, hasta poder subirlo al nivel máximo para completarla. Pese a que los objetos de Kalista, Brand y Fiddle puedan parecer algo aleatorios, realmente están centrados en darle a Sion una combinación explosiva.

Con esta composición, conseguirás Abominación 4, Heraldos del Caos 4, Luchador 2 y Legionarios 2. La pieza fundamental es Yasuo, siendo la segunda una invocación: Sion. Ten en cuenta que, pese a no salir en la imagen, los objetos de Sion son igual de importantes que los de Yasuo.

Al comienzo de la partida, puedes aguantar con Vladimir, Kalista, Sejuani, Lee Sin y Yasuo. Esto te permitirá aguantar mientras generas los 50 de oro y usas el excedente para subir a nivel 7. En ese momento, usa el interés que consigas en cada ronda para subir a Yasuo al 3. Una vez a nivel 8, busca la pieza que te falte y acaba tu composición.

A nivel 9, puedes meter a Volibear para completar la composición.

Objetos para las piezas fundamentales

  • Yasuo: Guantelete Enjoyado (para pegar más con su habilidad), Cañón de Fuego Rápido (es CLAVE que pegues a distancia para que Yasuo está tras la frontlane) y Runaan (para golpear a dos enemigos a la vez y hacer algo más de daño).
  • Sion: Últimas Palabras (pónselo a Brand), Runaan (pónselo a Fiddlesticks) y Runaan (pónselo a Kalista).
Temas
Inicio