Redimidos Renacidos en el Set 5.5 de TFT: desintegrando composiciones
Estrategia

Redimidos Renacidos en el Set 5.5 de TFT: desintegrando composiciones

El Set 5.5 de TFT sigue adelante con buen ritmo, y algunas clases que no consiguieron brillar del todo lo están haciendo ahora, como descubrirás en esta guía de Redimidos Renacidos. Mientras que los Renacidos siempre han estado fuerte, Redimidos no ha vivido demasiada alegría durante el paso de los parches.

Como siempre, hay dos personajes importantes, uno en la línea principal y otro en la línea de los carrys. La composición mejora conforme van cayendo las primeras unidades, pues con Redimidos Vel'Koz acabará siendo una auténtica bestia que desintegrará composiciones en cuestión de segundos.

Conforme caigan aliados, Vel'Koz será más fuerte: Redimidos Renacidos en el Set 5.5 de TFT

Redimidos Renacidos Set 5.5 TFT
Esto es lo básico de la composición

Se trata de una composición estándar con la que iremos consiguiendo las unidades de coste más bajo mientras mantenemos un equilibrio entre oro y salud. Es importante que consigas subir a 2 estrellas a las unidades de coste más bajo para que aguanten un poco el tipo durante el proceso.

Con la composición, conseguirás Redimidos 6, Renacidos 2, Místicos 2 y Conjuradores 2. Las dos piezas fundamentales son Rell y Vel'koz. La jinete será la encargada de poner escudos a los aliados y aturdir a los enemigos, mientras que Vel'koz será el eje central de daño de la composición.

Al comienzo de la partida, puedes apostar por leona, Vayne, Nautilus, Varus y Lux, para conseguir un buen puñado de sinergías útiles para capear el temporal mientras consigues el resto de unidades. Es importante que subas de nivel a buen ritmo, pues necesitarás el nivel 8 para encontrar las 4 unidades de coste alto.

Objetos para las piezas fundamentales

  • Rell: Capa de Fuego Solar (para ir aplicando quemadura conforme avance la partida), Warmog (para aguantar un poco más) y Garra de Dragón (un auténtico anulador de AP).
  • Vel'Koz: Guantelete Enjoyado (para poder golpear con crítico con su rayo desintegrador), Shojin (es importante que genere maná rápidamente) y Sable Pistola (para curarse mientras canaliza su habilidad).
Temas
Inicio