Renacidos Místicos en el Set 5.5 de TFT: resistencias y renacimientos

Portada Set 5 5 Tft Renacidos Misticos Guia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No paramos de jugar al Set 5.5 de TFT, y es que el parche de mitad de temporada ha introducido bastantes cambios dentro del juego, manteniendo, eso sí, la esencia y parte del metajuego que ya vimos en la primera parte de este Set 5.

Renacidos ha sido siempre una clase muy fuerte, que cuenta con un Ángel Guardián de base y cuyos campeones suelen contar con habilidades que los hacen útiles en cada situación. Si a eso se le suman las resistencias mágicas de los Místicos, se nos queda una composición muy rocosa que casi asegura el Top 4.

Una de las mejores composiciones de late: Renacidos Místicos en el Set 5.5 de TFT

Místicos Renacidos Set 5.5 TFt Esta es la información básica de la composición

Se trata de una composición de Fast 8 repleta de campeones de coste alto. Aquí la estrategia es sencilla: contarás con una frontlane muy rocosa, mientras que Heimerdinger (y en menor medida Teemo) serán los encargados de causar estragos en las composiciones rivales.

Con la composición se consiguen Renacidos 3, Místicos 3, Infernales 2, Conjurador 2 y Restaurador 2. Las dos piezas fundamentales son Garen y Heimerdinger: uno se encargará de aguantar gracias a su habilidad (y bajará las resistencias mágicas) mientras que Heimer generará maná MUY rápido para que su dragón pegue como un camión.

Es IMPORTANTÍSIMO que tengas una composición fuerte en early. Todo dependerá de lo que te vaya apareciendo, pero un ejemplo serían Aatrox, Leona, Syndra, Thresh y Riven, usando a Syndra como item holder de Heimer y a Leona haciendo lo propio con los objetos de Garen. En cuanto consigas el nivel 8 (no más tarde de la última ronda de la Fase 4) tendrás un power spike tremendo.

Puedes completar tu composición a nivel 9 con Lux. 

Objetos para las piezas fundamentales

  • Garen: Chispa Iónica (algo de resistencia mágica y bajar la resistencia mágica del enemigo para que Heimer haga más daño) y Warmog (su habilidad le dará más escudo, sobreviviendo más tiempo).
  • Heimerdinger: Arcángel (para que su habilidad pique cada vez más), Guinsoo (para generar maná mucho más rápido con los básicos) y Shojin (hace un combo genial con la Guinsoo para generar maná a lo loco).
Comentarios cerrados
Inicio