Guía completa de Monster Hunter Rise Sunbreak: builds de todas las armas

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la expansión de la aclamada última entrega de la saga de caza de monstruos, y en esta guía completa encontrarás la única información que necesitarás para que tu avance no se estanque: las mejores builds para todas las armas que hay disponibles en el juego.

Es importante saber qué armas y armaduras usar en cada momento del juego, y es que dependiendo de lo que estés usando te va a tocar hacerte un equipo en particular si no quieres sudar sangre al derrotar a los monstruos más duros. No te preocupes, pues en nuestras guías encontrarás los distintos puntos de la aventura separados, para que sepas exactamente cómo deberías estar en cada momento.

No solo encontrarás el equipo necesario, sino que también están explicados los distintos talismanes y joyas que vas a querer tener engarzadas en el equipo. También hay una breve explicación de por qué creemos que es la build más óptima para ese momento, así que ¡vamos allá!

Todas las builds para las armas de Monster Hunter Rise Sunbreak: Guía completa

Estas son todas las etapas que encontrarás en cada una de las guías de las armas, etapas más que adecuadas teniendo en cuenta el avanzar de la aventura:

  1. Misiones de Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESAROLLO
Lunagaron en Monster Hunter Rise Sunbreak
El primer gran rival a batir

Con esto explicado, ya podemos ir a la lista completa de armas del juego:

Cada arma tiene su propio encanto, siendo todas cuerpo a cuerpo excepto las dos ballestas y el arco. Si lo que buscas son armas de tanque, la lanza, la lanza pistola y la espada y escudo son tus armas. El resto de armas son de DPS cuerpo a cuerpo, y se diferencian más bien en la velocidad a la que golpean.

Si eres nuevo en la saga y no sabes muy bien qué quieres jugar, te recomendamos que pruebes todas las armas en el campo de pruebas antes de empezar a invertir materiales.

Inicio