Mejores builds del Hacha espada para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds del Hacha espada para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y en el caso del Hacha espada nos encontramos con un arma muy agresiva que se beneficia enormemente de la nueva mecánica de cambiar entre las habilidades y que es realmente versátil gracias a los distintos modos del arma.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para el Hacha espada en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

La base de esta build inicial es pegar MUY duro y matar razonablemente rápido a los monstruos, dejando bastante de lado la parte defensiva (que también se cubre de forma parcial) para centrarse en la ofensiva. Si golpeas a los monstruos en sus puntos débiles, los vas a triturar. Fuente de la build.

Conquistadora II en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Ataque 7, Potenciador Crítico 3, Punto débil 3, Agotador 3, Afilado rápido 3, Mutación rápida 3, Distancia evasiva 2, Mejora de balance 2, Tapones 1, Antiviento 1 y Experto en salto 1.

  • Arma: Conquistadora II con Vial de fatiga.
  • Casco: Yelmo de Lingotes X.
  • Peto: Malla de Volvidon X.
  • Guantes: Brazales Velociprey.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas Volvidon X.
  • Amuleto: Punto débil 2.

Las joyas que te interesan son Joya crítica 2 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya de ataque 2 x1, Joya débil 1 x3, Joya afiladora 1 x3 y Joya tenaz 1 x2.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio