Mejores builds del Martillo para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds del Martillo para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y esta vez toca hablar del Martillo, que, entre nosotros, es nuestro arma favorita. Se trata del arma de los que gustamos de reventar el cráneo al monstruo durante todo el combate y tumbarlo constantemente, y es más simple que el mecanismo de un lápiz.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para el Martillo en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

Seguimos con la misma base que en el resto de builds iniciales, y es de tener unas buenas habilidades y estadísticas defensivas con equipo no demasiado avanzado. En el caso en particular del Martillo, deberías poder llegar hasta uno de los monstruos icónicos de la expansión sin tener que cambiar equipo (a nosotros no nos ha costado y hemos llegado en solitario, así que imagínate jugando con gente). Fuente de la build.

Martillo Atlas+ en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Ojo crítico 7, Ataque 6, Punto débil 3, Agotador 3, Potenciador crítico 3, Aturdir 2, Antiviento 2, Constitución 1, Instigador 1 y Experto en Salto 1.

  • Arma: Martillo Atlas+.
  • Casco: Casco Kadachi X.
  • Peto: Malla de lingotes X.
  • Guantes: Brazales Anjanath X.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco para joya de 2.

Las joyas que te interesan son Joya crítica 2 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya de defensa 1 x4, Joya de débil 1 x3, Joya tenaz 1 x1.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio