Mejores builds del Martillo para Monster Hunter Rise Sunbreak

Portada de las mejores builds para el Martillo en Monster Hunter Rise Sunbreak
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Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y esta vez toca hablar del Martillo, que, entre nosotros, es nuestro arma favorita. Se trata del arma de los que gustamos de reventar el cráneo al monstruo durante todo el combate y tumbarlo constantemente, y es más simple que el mecanismo de un lápiz.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para el Martillo en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 2.
  2. Rango Maestro de 3 a 6.
  3. Rango Maestro de 6 en adelante.

Rango Maestro de 1 a 2

Seguimos con la misma base que en el resto de builds iniciales, y es de tener unas buenas habilidades y estadísticas defensivas con equipo no demasiado avanzado. En el caso en particular del Martillo, deberías poder llegar hasta uno de los monstruos icónicos de la expansión sin tener que cambiar equipo (a nosotros no nos ha costado y hemos llegado en solitario, así que imagínate jugando con gente). Fuente de la build.

Martillo Atlas+ en Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Arma: Martillo Atlas+.
  • Casco: Casco Kadachi X.
  • Peto: Malla de lingotes X.
  • Guantes: Brazales Anjanath X.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco para joya de 2.
  • Joyas: Joya crítica 2 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya de defensa 1 x4, Joya de débil 1 x3, Joya tenaz 1 x1.

Rango Maestro de 3 a 6

Hasta llegar al rango máximo vamos a usar esta build que usa el martillo del Magnamalo. Aunque parezca que el daño principal viene de la parte explosiva, la realidad es que es daño raw, así que no te agobies en ese sentido. Si ves que tardas mucho en conseguir el martillo del Magnamalo, te puede ayudar el del Nargacuga.

Magnamalo
  • Arma: Poderoso devorador de almas.
  • Casco: Casco de Lunagaron.
  • Peto: Malla de medusa X.
  • Guantes: Brazales Anjanath X.
  • Faja: Faja Rathalos X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco para joya de 2.
  • Joyas: Joya de ataque 2 x1, Joya de experto 2 x3, Joya crítica 2 x2, Joya ablandadora 2 x1, Joya tenaz 1 x1, Joya agotadora 1 x3.

Rango Maestro 6 en adelante

El arma del Nargacuga Plateado vuelve a ser el protagonista absoluto gracias al martillo Ascella Asterism. Básicamente, vas a pegar como un camión y gracias a las habilidades que conseguirás vas a mantener tu afilado durante el combate.

Nargacuga Luciente
  • Arma: Ascella Asterism.
  • Casco: Corona de Kaiser X.
  • Peto: Armadura de Baulo.
  • Guantes: Brazales de Malzeno.
  • Faja: Faja Rathalos X.
  • Grebas: Grebas de Arco.
  • Amuleto: Ojo Crítico 3 con un hueco para joya de 2.
  • Joyas: Joya de afilado dura 4 x1, Joya de artesano 3 x2, Joya de ataque 2 x3, Joya ablandadora 2 x2, Joya crítica 2 x1, Joya venenosa 1 x2, Joya Tenaz 1 x1.
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