Mejores builds de la Lanza para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds de la Lanza para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y esta vez toca hablar de la Lanza, una de las armas de tanque más populares de los jugadores y una excelente alternativa si ya estás un poco hasta el gorro de jugar la Espada y el escudo.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para la Lanza en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

Estamos ante una de las mejores builds iniciales para tanques que recordamos. Básicamente, vas a usar MUCHAS partes de la armadura del Barroth, lo que te va a dar defensas para aguantar carros y carretas, pero es que además vas a tener un daño más que decente para que las primeras criaturas no tengan nada que hacer contra ti. Fuente de la build.

Venablo Babel Antiguo+ en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Aumento defensivo 6, Ataque 5, Guardia mejorada 4, Potenciador crítico 3, Bloqueo agresivo 3, Afilado rápido 3, Antiaturdimiento 3, Punto débil 3, Antifango 2, Aturdir 2, Instigador 1, Mejora de balance 1 y Abanico+ 1.

  • Arma: Venablo Babel Antiguo+.
  • Casco: Yelmo Barroth X.
  • Peto: Cota Barroth X.
  • Guantes: Brazales Anjanath X.
  • Faja: Muslera de malla X.
  • Grebas: Grebas Barroth X.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco para joya de 2.

Las joyas que te interesan son Joya Guardian 3 x1, Joya crítica 2 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya de voluntad 1 x3 y Joya afiladora 1 x3.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio