Mejores builds de las Espadas dobles para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds de las Espadas dobles para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y esta vez toca hablar de las Espadas dobles, una de las armas más rápidas del juego y la mejor para cortarle la cola a las criaturas y conseguir alguna que otra recompensa extra.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para las Espadas dobles en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

Más allá de las habilidades y estadísticas defensivas que conseguirás, el objetivo será que hagas mucho daño para que los 4 primeros rangos de la expansión sean un auténtico paseo para ti. En general, deberías poder solearte a casi cualquier criatura de los 3 primeros rangos, aunque si cuentas con aliados vais a volatilizar a los enemigos. Fuente de la build.

Ciclón+ en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Ataque 7, Punto débil 3, Ojo crítico 4, Potenciador crítico 3, Poder Latente 3, Recuperación rápida 2, Ventana de esquiva 1, Duración de objetos 1 y Desenfundado rápido 1.

  • Arma: Ciclón+.
  • Casco: Casco de cazador X.
  • Peto: Cota Izuchi X.
  • Guantes: Brazales de Orangaten.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco para joya de 2.

Las joyas que te interesan son Joya crítica 2 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya de ataque 2 x1, Joya de defensa 1 x5 y Joya tenaz 1 x1.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio