Mejores builds de las Espadas dobles para Monster Hunter Rise Sunbreak

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Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y esta vez toca hablar de las Espadas dobles, una de las armas más rápidas del juego y la mejor para cortarle la cola a las criaturas y conseguir alguna que otra recompensa extra.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para las Espadas dobles en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 2.
  2. Rango Maestro de 3 a 6.
  3. Rango Maestro de 6 en adelante.

Rango Maestro de 1 a 2

Más allá de las habilidades y estadísticas defensivas que conseguirás, el objetivo será que hagas mucho daño para que los 4 primeros rangos de la expansión sean un auténtico paseo para ti. En general, deberías poder solearte a casi cualquier criatura de los 3 primeros rangos, aunque si cuentas con aliados vais a volatilizar a los enemigos. Fuente de la build.

Ciclón+ en Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Arma: Ciclón+.
  • Casco: Casco de cazador X.
  • Peto: Cota Izuchi X.
  • Guantes: Brazales de Orangaten.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco para joya de 2.
  • Joyas: Joya crítica 2 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya de ataque 2 x1, Joya de defensa 1 x5 y Joya tenaz 1 x1.

Rango Maestro de 3 a 6

Para la mitad de la expansión vamos a apostar por una build de afinidad y de daño raw. Nos vamos a centrar en las espadas dobles del Seregios, que cuenta con un afilado estupendo. Vamos a buscar habilidades ofensivas en prácticamente todos los huecos de joya, con algunas defensivas para no quedarnos completamente indefensos.

Seregios en Monster Hunter Break Sunbrake
  • Arma: Gemelos Zakun+.
  • Casco: Corona de Kaiser X.
  • Peto: Cota Zinogre X.
  • Guantes: Brazales de Kaiser X.
  • Faja: Faja Rathalos X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X.
  • Amuleto: Ataque 2 con un hueco para joya de 2.
  • Joyas: Joya del experto 2 x1, Joya ablandadora 2 x1, Joya de ataque 2 x1, Joya de afilado 1 x3, Joya de antiaturdimiento 1 x3, Joya de gula 1 x3, Joya tenaz 1 x1.

Rango Maestro 6 en adelante

Aquí encontramos muchísimas posibilidades, y es que lo mejor que se puede hacer usar espadas dobles elementales. Vas a tener un buen puñado de elecciones (según el daño que te interese), así que la lista de armas va a ser larga.

Duales en monster Hunter Rise Sunbreak
  • Arma: Duales de Rathalos Plateado y Rathian Dorada / Duales de Almudron / Duales de Tobi Kadachi / Duales de Kushala Daora / Gila Ro Waga (las de draco, vaya) .
  • Casco: Corona de Kaiser X.
  • Peto: Cota de Baulo.
  • Guantes: Brazales Plateados.
  • Faja: Faja de Ura.
  • Grebas: Grebas de Sceros.
  • Amuleto: Ojo Crítico 3 con un hueco de 2.
  • Joyas: Joya de Elemento Crítico+ 4 x1, Joya dura de elementos 3 x1, Joya de cordóptero+ 4 x1, Joya de experto 2 x1, Joya ablandadora 2 x1, Joya crítica 2 x3, Joya de cordóptero 2 x1, Joya afiladora 1 x3, Joya tenaz 1 x1, Joya de ataque elemental 1 x2.
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