Mejores builds de Espada larga para Monster Hunter Rise Sunbreak

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Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible para jugarse, y comenzamos nuestra serie de artículos de las mejores builds con la Espada larga, una de las armas más populares y devastadoras del momento.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para la Espada larga en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 2.
  2. Rango Maestro de 3 a 6.
  3. Rango Maestro de 6 en adelante.

Rango Maestro de 1 a 2

La base para el Rango Maestro del 1 al 2 es bastante sencilla: se ha apostado por equipo y armas que puedes conseguir entre el Rango Maestro 1 y 2, equipo que no necesita de materiales de monstruos raros y que deberías poder conseguir sin tener que farmear mucho. Además, vas a hacer MUCHO daño a puntos débiles y vas a poder cambiar entre habilidades. Fuente de la build.

Katana negra MK.1 en Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Arma: Espada Imperial II.
  • Casco: Casco de lingotes X.
  • Peto: Cota de Izuchi X.
  • Guantes: Brazales de Orangaten.
  • Faja: Faja de Izuchi X.
  • Grebas: Grebas de Cazador X.
  • Talismán: Punto débil 2 con un hueco de 2.
  • Joyas: Joya de desenfundado 2 x1, Joya de apuesta 2 x1, Joya Crítica 2 x3, Joya de tenacidad 1 x1 y Joya de defensa 1 x5.

Rango Maestro de 3 a 6

Del rango 3 al 6 vamos a sacrificar un poco de Ojo Crítico a cambio de conseguir algunas habilidades útiles, como desenfundado rápido o la posibilidad de realizar más contras. Seguimos con daño RAW, por el momento no nos interesa otra cosa.

Phantom Mirage en Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Arma: Phantom Mirage+.
  • Casco: Casco de Lunagaron.
  • Peto: Cota de Pyre-Kadaki.
  • Guantes: Brazales de Regios.
  • Faja: Faja de Rathalos X.
  • Grebas: Grebas de Lingotes X.
  • Talismán: Desenfundado rápido 2 con un hueco de 2.
  • Joyas: Joya ablandadora 2 x3, Joya de Experto 2 x2, Joya crítica 2 x2, Joya de desenfunde 2 x1, Joya de afilado 1 x 3, Joya de tenacidad 1 x1.

Rango Maestro 6 en adelante

Aunque vamos a tener una base sostenible en lo que a sostenibilidad se refiere, el foco principal es hacer muchísimo daño Raw. La elección del arma principal no es por casualidad, y es que al tener tantos huecos la afinidad neutra facilita conseguir más habilidades.

Nargacuga nuevo
  • Arma: Megrez Asterism.
  • Casco: Corona de Kaiser X.
  • Peto: Cota de Malzeno.
  • Guantes: Brazales dorados.
  • Faja: Faja de Ura.
  • Grebas: Grebas de Sceros.
  • Talismán: Ojo Crítico 3
  • Joyas: Joya afilada+ 4 x1, Joya de desenfundado+ 4 x1, Joya Cordobicho+ 4 x1, Joya afilada 2 x1, Joya ablandadora 2 x1, Joya crítica 2 x1, Joya de experto 2 x1, Joya de desenfundado 2 x1, Joya de afilado 1 x3, Joya tenaz 1 x3, Joya de gula x1.
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