Mejores builds de la Cornamusa para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds de la Cornamusa para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y esta vez toca hablar de la Cornamusa, el arma de los support por excelencia y que, en Rise en particular, está más fuerte que el vinagre. Es bastante sencilla de usar, y el hecho de que estés aplicando buffs constantes al equipo te convertirán en un elemento casi imprescindible en cualquier equipo.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para la Cornamusa en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

No hay demasiado misterio respecto a esta build, y el objetivo es el mismo que en el resto de builds para el inicio de la expansión: tener un equilibrio para que los primeros monstruos no te hagan sudar la gota gorda. Como verás, el equipo que necesitarás no te obligará a farmear demasiado ninguna criatura en particular. Fuente de la build.

Fortissimo+ en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Ataque 7, Ojo crítico 4, Punto débil 3, Potenciador crítico 3, Antiaturdimiento 3, Aturdir 3, Mejora de defensa 3, Antiviento 2, Tiempo de carga 1, Instigador 1 y Músico 1.

  • Arma: Espada guerrero Kamura.
  • Casco: Casco Anjanath X.
  • Peto: Malla de lingotes X.
  • Guantes: Brazales Anjanath X.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco para joya de 2.

Las joyas que te interesan son Joya crítica 2 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya de defensa 1 x3, Joya de voluntad 1 x3 y Joya del músico 1 x1.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio