Mejores builds de la Lanza pistola para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds de la Lanza pistola para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y es que la Lanza pistola es una de esas armas engañosas, que parece centrarse en la defensa y en ser la línea de defensa del grupo para luego sorprender y pegar unos tortazos dignos de un auténtico camión tráiler.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para la Lanza pistola en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

Tenemos una build híbrida, las más óptimas para estos primeros compases de la historia. La gran mayoría de monstruos van a ser bastante blanditos (y te sabrás casi todos sus ataques), así que vas a poder aguantar sus nuevos ataques para que no te pillen por sorpresa y además pegarles bastante bien. Fuente de la build.

Ortlinde+ en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Artesanía 4, Acabado protector 3, Artillería 3, Distancia evasiva 3, Guardia mejorada 3, Velocidad de afilado 3, Cargar arma 2, Resentimiento 1, Desenfunde rápido 1, Normal/Salva+ 1, Munición+ 1 y Tiro especial 1.

  • Arma: Ortlinde+.
  • Casco: Casco Jyuratodus X.
  • Peto: Malla de Hermitaur.
  • Guantes: Brazales Rhenoplos X.
  • Faja: Faja de Orangaten.
  • Grebas: Grebas de Orangaten.
  • Amuleto: Cualquiera con un hueco de 3.

Las joyas que te interesan son Joya de artesanía 3 x2, Joya artillería 2 x1, Joya afilada 2 x1, Joya de salto 2 x1, Joya tenaz 1 x1 y Joya afiladora 1 x3.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio