Mejores builds de la Lanza pistola para Monster Hunter Rise Sunbreak

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Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y es que la Lanza pistola es una de esas armas engañosas, que parece centrarse en la defensa y en ser la línea de defensa del grupo para luego sorprender y pegar unos tortazos dignos de un auténtico camión tráiler.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para la Lanza pistola en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 2.
  2. Rango Maestro de 3 a 6.
  3. Rango Maestro de 6 en adelante.

Rango Maestro de 1 a 2

Tenemos una build híbrida, las más óptimas para estos primeros compases de la historia. La gran mayoría de monstruos van a ser bastante blanditos (y te sabrás casi todos sus ataques), así que vas a poder aguantar sus nuevos ataques para que no te pillen por sorpresa y además pegarles bastante bien. Fuente de la build.

Ortlinde+ en Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Arma: Ortlinde+.
  • Casco: Casco Jyuratodus X.
  • Peto: Malla de Hermitaur.
  • Guantes: Brazales Rhenoplos X.
  • Faja: Faja de Orangaten.
  • Grebas: Grebas de Orangaten.
  • Amuleto: Cualquiera con un hueco de 3.
  • Joyas: Joya de artesanía 3 x2, Joya artillería 2 x1, Joya afilada 2 x1, Joya de salto 2 x1, Joya tenaz 1 x1 y Joya afiladora 1 x3.

Rango Maestro de 3 a 6

Aquí el gran protagonista va a ser el daño explosivo, que nos acompañará durante la escalada de los rangos maestros intermedios. Como siempre, va a interesarnos tener habilidades ofensivas en caso de que juguemos solos, sin olvidar algunas mejoras defensivas para aumentar nuestra supervivencia ante las criaturas más duras.

Rakna Kadaki
  • Arma: Lanza Escarlata+ (la del Rakna Kadaki).
  • Casco: Casco Bazelgeuse X.
  • Peto: Malla de Damasco X.
  • Guantes: Brazales Regios.
  • Faja: Faja de Bazelgeuse X.
  • Grebas: Grebas de Bazelgeuse X.
  • Amuleto: Domacordópteros 2 con un hueco de 2.
  • Joyas: Joya afilada 2 x3, Joya de salto 2 x2, Joya cuchilla 2 x1, Joya domacordópteros 2 x1, Joya de afilado 1 x2, Joya tenaz 1 x1.

Rango Maestro 6 en adelante

Seguimos apostando por la rama de la Rakna Kadaki para el final de la expansión, y es que el daño explosivo va a seguir yéndonos genial para este punto. Se trata de una mejora respecto a la anterior build de la lanza pistola, y la base sigue siendo exactamente la misma.

Bazelgeuse
  • Arma: Torci da Lavater (la del Rakna Kadaki).
  • Casco: Casco Bazelgeuse X.
  • Peto: Malla de Kushala X.
  • Guantes: Brazales Regios.
  • Faja: Faja de Bazelgeuse X.
  • Grebas: Grebas de Regios.
  • Amuleto: Domacordópteros 2 con dos huecos de 2.
  • Joyas: Joya dura de afilado 4 x1, Joya de defensa de hierro+ 3 x1, Joya escudo 2 x3, Joya de artillería 2 x2, Joya domacordópteros 2 x1, Joya cuchilla 2 x1, Joya Tenaz 1 x1, Joya de gula 1 x1.
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