Esta es la mejor ruta para conseguir dinero rápido en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Esta es la mejor ruta para conseguir dinero rápido en Monster Hunter Rise: Sunbreak
Sin comentarios

Aunque Monster Hunter Rise: Sunbreak ha traído consigo muchos cambios positivos, también ha aumentado MUCHO el precio de las mejoras del equipo y de la creación del mismo, por lo que la mejor ruta para conseguir dinero rápido es algo casi básico si no quieres estar farmeando monstruos como un animal durante mucho tiempo.

Conseguir 500.000 zenys en 10 minutos es algo que te va a venir MUY bien, y es que si repites la ruta 6 veces en una hora estamos hablando de bastante dinero, aunque vamos a necesitar algo de suerte y paciencia para ello. Te explicamos todos los pasos a seguir gracias a este interesante vídeo de Gaijin Hunter.

Mejor ruta para conseguir dinero rápido en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Preparación previa

Para que te hagas una idea aproximada, lo que vamos a hacer es buscar la característica "Afloramientos mineros", que te saldrá dentro de las Expediciones. Con esto, vamos a conseguir más minerales de lo normal, y a esto tenemos que sumarle la habilidad "Geólogo 3", que nos permitirá picar una vez más.

Equipo de cuero rango maestro en Monster Hunter Rise Sunbreak

La forma más sencillo de conseguir este bonus es irte a las armaduras de rango alto y comprar con dinero (si no tienes los materiales) el set de Cuero. Si tienes disponible el de Rango Maestro hazte con él sin dudar, porque también conseguirás Botánico y otros bonus interesantes para la ruta de farmeo.

Para poder acceder a la ruta vamos a necesitar tener acceso a la jungla, y haber desbloqueado el campamento que se encuentra casi en el centro del mapa. El acceso al campamento es tal y como ves en la imagen: en la playa norte del mapa, mira a la pared y guíate por los insectos dorados para subir la pared y llegar a una pequeña zona secreta.

Campamento secreto en la jungla de Monster Hunter Rise Sunbreak

Una vez hayas desbloqueado la misión, ve a hablar con el mercader para que te de la misión. Tendrás que matar a unos cuantos cangrejos pequeñitos y voilá, tienes desbloqueado el campamento.

La ruta, explicada al detalle

  • Vamos a la jungla, y nada más entrar dirigimos nuestros pasos al campamento que hemos desbloqueado. En la imagen de abajo puedes ver la gruta por la que iremos para conseguir los minerales.
Entrada gruta farmeo mineral monster hunter rise sunbreak
  • Una vez dentro, picamos los dos minerales que encontraremos en ese nivel y bajamos por la cuesta que ves en la imagen de abajo.
Interior cueva farmeo monster hunter rise sunbreak
  • Bajamos por la cuesta, picamos la mena que encontraremos de camino y usamos el cordóptero para engancharnos de la hiedra que ves en la imagen. La subimos y entramos por la nueva gruta que encontraremos.
Hiedra Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Sal de la gruta y avanza hasta llegar a la nitroseta del fondo. Haz un salto sencillo con el cordóptero para llegar a la zona de enfrente.
Primer salto de la ruta de farmeo de oro
  • El siguiente salto es algo más complicado. Vas a tener que colocarte en el punto que ves en la imagen, impulsarte en vertical con el cordóptero y hacer una pirueta en el punto más alto si quieres llegar sin problemas.
Punto exacto del salto complicado de la ruta de farmeo de oro
  • Una vez arriba, pica la mena, móntate en el perro y salta a la playa del norte para encontrar otra mena más en el punto exacto que ves en el mapa de abajo.
Punto exacto mena de la playa monster hunter rise sunbreak
  • Una vez picada, ve a la zona 10, salta por el agujero del templo y avanza por el pasillo subterráneo ancho hasta encontrar la entrada a una pequeña gruta en la parte derecha.
Gruta zona 10 en monster hunter rise sunbreak
  • Una vez dentro, pica la mena que encontrarás, sube por las enredaderas y avanza hasta llegar a la pared vertical del final. Usa los cordópteros y el escalado de pared para salir y dirígete a la mena que tienes en el minimapa de abajo (la de la flecha roja, vaya).
Mena de la zona 7 en Monster Hunter Rise Sunbreak
  • La siguiente mena tiene un acceso relativamente sencillo, y también se encuentra en la zona 7. La tienes marcada en el mapa de abajo.
Siguiente mena de mineral de la zona 7 en Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Cuando la hayas picado, dirígete a la gruta oculta que ves en la imagen de abajo. Encontrarás una mena y una bajada que te llevará a una pequeña caverna con agua en la que encontrarás otras dos menas más.
Entrada de la gruta de la zona 7 en monster hunter rise sunbreak
  • Sal de la caverna para llegar hasta el campamento inicial, y una vez fuera usa un cordóptero para escalar la roca que ves en la imagen y llegar hasta el punto en el que hay un Gran Cordóptero. Impúlsate con él, apunta algo con tus cordópteros y realiza dos saltos con piruetas para llegar a la siguiente mena.
Roca en la ruta de farmeo de Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Aquí llegamos a la parte complicada: en el punto de la imagen, usa un cordóptero para llegar hasta la plataforma.
Parte enrevesada
  • El objetivo es simple: apunta a la flecha que ves en la imagen de abajo con tu cordóptero. Esto te permitirá llegar a una cueva escondida en la que encontrarás más menas. No te preocupes si fallas: puedes llegar desde abajo, pero tardarás algo más de tiempo.
Salto complicado 2 en monster Hunter Rise Sunbreak
  • Nada más entrar en la cueva, sigue recto para encontrar una mena. Una vez conseguida, baja por la cuesta, tírate por el agujero (hazte con los huesos si quieres) y sal de la cueva por la cuesta abajo para llegar a la siguiente mena.
Penúltima mena de la ruta

Aunque ya lo mencionamos arriba, todas las imágenes están sacadas del vídeo de gaijin hunter. Con esta última mena, habrás conseguido un total de 205.000 monedas (más o menos) en poco más de 4 minutos. Puedes repetir la ruta de nuevo tantas veces quieras para conseguir más y más minerales, que luego venderás en el mercado.

Temas
Inicio