Mejores builds de la Espada y escudo para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds de la Espada y escudo para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y en esta ocasión vamos a centrarnos en los jugadores que prefieren tanquear y apoyar a su equipo, pues toca hablar de la Espada y escudo. Es una de esas armas muy valoradas en el multijugador gracias a su versatilidad.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para la Gran Espada en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

Como siempre, esta primera build está centrada en el equilibrio para que estos primeros rangos no se te hagan especialmente feos. El objetivo va a ser que pegues razonablemente bien, además de darte algunas resistencias necesarias para este punto, para que no te desequilibren tus compañeros o para evitar que los monstruos te puedan aturdir. Fuente de la build.

Espada guerrero Kamura X en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Ataque 7, Ojo crítico 4, Punto débil 3, Potenciador crítico 3, Antiaturdimiento 3, Aturdir 3, Recuperación rápida 2, Mejora de balance 1, Tiempo de carga 1, Instigador 1.

  • Arma: Espada guerrero Kamura.
  • Casco: Casco Anjanath X.
  • Peto: Malla Izuchi X.
  • Guantes: Brazales Anjanath X.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco para joya de 2.

Las joyas que te interesan son Joya crítica 2 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya de defensa 1 x3, Joya de voluntad 1 x3 y Joya tenaz 1 x1.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio