Mejores builds de la Ballesta ligera para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds de la Ballesta ligera para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, quedándonos para el final una de las armas más dominantes en la versión base del juego, la Ballesta ligera, la que para muchos fue el arma más potente hasta la llegada de la expansión.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para la Ballesta ligera en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

La primera build va a centrarse en la munición perforante, con la que vas a derretir a las primeras criaturas de la expansión. Como siempre, conseguirás buenas habilidades y estadísticas con el equipo y las joyas, para intentar ahorrar munición y que tus disparos rasquen un poco más. Fuente de la build.

Ballesta ligera vendaval+ en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Ataque 7, Balística 3, Tiro extra 3, Normal/salva+ 3, Perforante+ 3, Estabilidad 3, Antiaturdimiento 3, Ojo crítico 2, Bombardero 2, Mejora de balance 1, Afinar 1, Bendición divina 1, Artesanía 1 y Antifango 1.

  • Arma: Ballesta vendaval+.
  • Casco: Casco Rhenoplos X.
  • Peto: Chaleco Costero X.
  • Guantes: Brazales Somnacanth X.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas de Lingotes X.
  • Amuleto: Ataque 3.

Las joyas que te interesan son Joya precisa 2 x3, Joya Frugal 2 x1, Joya Tirador 1 x3, Joya de voluntad 1 x3, Joya tenaz 1 x1.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio