Mejores builds del Hacha cargada para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds del Hacha cargada para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, tocando en esta ocasión cubrir el Hacha cargada, un arma que, con tiempo y preparación, puede hacer explotar a cualquier monstruo. Precisamente es una de las mejores a la hora de acortar el tiempo de las cazas gracias al increíble daño que tiene si se combina con objetos como barriles.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para el Hacha cargada en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

Si te acuerdas de las builds finales de este arma en el juego base, te sonará lo que conseguirás para el inicio de la expansión. Básicamente, vas a conseguir muchísimo daño y también van a mejorarse las habilidades especiales del arma gracias a habilidades como Artillería o Tiro especial. Fuente de la build.

Esp. c. guerrero Kamura en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Ataque 7, Punto débil 3, Artillería 3, Afilado rápido 3, Mutación rápida 3, Guardia mejorada 3, Cargar arma 2, Distancia evasiva 2, Mejora de balance 2, Normal/Salva+ 1, Munición+ 1, Duración de objetos 1 y Tiro especial 1.

  • Arma: Esp. c. guerrero Kamura.
  • Casco: Casco de cazador X.
  • Peto: Malla de Hermitaur.
  • Guantes: Brazales Rhenoplos X.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas Volvidon X.
  • Amuleto: Ataque 3.

Las joyas que te interesan son Joya ablandadora 2 x3, Joya artillería 2 x1, Joya de mutación 2 x1, Joya afilada 1 x3 y Joya tenaz 1 x2.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio