Mejores builds del Hacha cargada para Monster Hunter Rise Sunbreak

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Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, tocando en esta ocasión cubrir el Hacha cargada, un arma que, con tiempo y preparación, puede hacer explotar a cualquier monstruo. Precisamente es una de las mejores a la hora de acortar el tiempo de las cazas gracias al increíble daño que tiene si se combina con objetos como barriles.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para el Hacha cargada en Monster Hunter Rise Sunbreak


Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 2.
  2. Rango Maestro de 3 a 6.
  3. Rango Maestro de 6 en adelante.

Rango Maestro de 1 a 2

Si te acuerdas de las builds finales de este arma en el juego base, te sonará lo que conseguirás para el inicio de la expansión. Básicamente, vas a conseguir muchísimo daño y también van a mejorarse las habilidades especiales del arma gracias a habilidades como Artillería o Tiro especial. Fuente de la build.

Esp. c. guerrero Kamura en Monster Hunter Rise Sunbreak
  • Arma: Esp. c. guerrero Kamura.
  • Casco: Casco de cazador X.
  • Peto: Malla de Hermitaur.
  • Guantes: Brazales Rhenoplos X.
  • Faja: Faja Anjanath X.
  • Grebas: Grebas Volvidon X.
  • Amuleto: Ataque 3.
  • Joyas: Joya ablandadora 2 x3, Joya artillería 2 x1, Joya de mutación 2 x1, Joya afilada 1 x3 y Joya tenaz 1 x2.

Rango Maestro de 3 a 6

Vamos a apostar por las descargas elementales para hacer daño masivo, acompañándolo de habilidades ofensivas como Ataque o Artillería. De cualquier forma, no deberías de tener problemas para tener la suficiente supervivencia y daño para llegar a rango 6.

Seregios
  • Arma: Cargador Aslat+ (rama del Seregios).
  • Casco: Casco de Almudron X.
  • Peto: Malla de Damasco X.
  • Guantes: Brazales Rhenoplos X.
  • Faja: Faja de Bazelgeuse X.
  • Grebas: Grebas de olor mortal X.
  • Amuleto: Ataque 3.
  • Joyas: Joya ataque 2 x3, Joya de mejora 2 x2, Joya afilada 2 x2, Joya de artilleria 2 x1, Joya de afilado 1 x2, Joya tenaz 1 x1.

Rango Maestro 6 en adelante

En muchos casos, el arma de la versión especial del Nargacuga es la más atractiva para este rango, y es que cuenta con muchísimo daño. Vamos a centrarnos en la ofensiva, aunque también contarás con joyas para evitar que los monstruos te puedan dar sustos (sobre todo en la parte de aturdimiento).

nargacuga Luciente
  • Arma: Asterismo de Nunki.
  • Casco: Casco de Astalos.
  • Peto: Malla de Baulo.
  • Guantes: Brazales de Rathian Dorada.
  • Faja: Faja de Rathalos X.
  • Grebas: Grebas de Malzeno.
  • Amuleto: Ataque 3.
  • Joyas: Joya afilada+ 4 x1, Joya artillería+ 4 x1, Joya de cambio rápido+ 4 x1, Joya de cargador+ 4 x1, Joya afilada 2 x1, Joya de artillería 2 x1, Joya ablandadora 2 x1, Joya crítica 2 x1, Joya de cambio rápido 2 x1, Joya de ataque 2 x1, Joya de afilado 1 x3, Joya tenaz 1 x1.
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