Mejores builds de la Ballesta pesada para Monster Hunter Rise Sunbreak

Mejores builds de la Ballesta pesada para Monster Hunter Rise Sunbreak
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos de las mejores builds de Monster Hunter Rise: Sunbreak, siendo la última la Ballesta pesada, el arma a distancia más lenta (y también la más demoledora) del juego, y una de las elecciones favoritas para aquellos que juegan en grupo y quieren reventar a los monstruos desde la distancia.

En su momento, ya cubrimos todas las builds del juego base, así que si todavía estás por el comienzo del juego probablemente te interese nuestra guía completa. En este artículo, sin embargo, vamos a separar las builds por distintos momentos de juego, para que sepas qué tienes que hacerte en cada momento.

Estas son las mejores builds para la Ballesta pesada en Monster Hunter Rise Sunbreak

Lo primero que hay que concretar son las etapas en las que cambiarás de build:

  1. Rango Maestro de 1 a 4
  2. EN DESARROLLO

Rango Maestro de 1 a 4

En los primeros rangos, lo que nos va a interesar es que puedas pegar bastante rápido con la munición normal. Además, el hecho de contar con Tiro Extra 3 será una salvaguarda importantísima para no quedarnos demasiado rápido sin munición. Si encima juegas en compañía, lo tienes prácticamente hecho.

Cañón de Garangolm en Monster Hunter Rise Sunbreak

Se consigue Ataque de Rayo 5, Filo de cuchilla 3, Punto débil 3, Tiro extra 3, Mejora de balance 3, Antiaturdimiento 3, Normal/salva+ 3, Munición+ 3, Balística 3, Estabilidad 2, Velocidad de recuperación 1, Poder Latente 1, Gasto resistencia 1, Recarga 1 y Cadencia 1.

  • Arma: Cañón de Garangolm.
  • Casco: Casco Vaik X.
  • Peto: Malla Zinogre X o Malla Volvidon X.
  • Guantes: Brazales Vaik X.
  • Faja: Fajín Costero X.
  • Grebas: Grebas de lingotes X o Grebas Astalos.
  • Amuleto: Punto débil 2 con un hueco de 2.

Las joyas que te interesan son Joya precisa 2 x1, Joya tenaz 1 x3, Joa de voluntad 1 x3, Joya ablandadora 2 x1, Joya recargando 3 x1 y Joya tirador 1 x1.

Artículo en construcción (actualizaremos conforme tengamos más información).

Temas
Inicio