Apex Legends es un battle royale que está en constante cambio gracias a sus diferentes temporadas y a la capacidad de adaptarse a lo que busca la comunidad. Además, su amplio arsenal y los diferentes personajes -o más conocidos como Leyendas- pueden ofrecer múltiples enfrentamientos frenéticos dentro de cada mapa.

Sin embargo, con cada temporada que va llegando también vemos novedades constantemente, como son los mapas, los personajes y las armas. Esto hace que el meta cambie continuamente, además de ofrecer otro tipo de experiencia. Con todo ello, es más que necesario aprender a conocer cada una de las novedades que presenta, ya que un día un personaje puede no ser útil y al día siguiente se puede convertir en una de las mejores opciones.

Es posible que, las temporadas anteriores no sean de mayor utilidad cuando el juego se ha actualizado a la siguiente, pero nos ha parecido importante que tengas toda la información de Apex Legends.

La Temporada 11

La Temporada 11 de Apex Legends comenzó el 2 de noviembre del 2021. Esta se convierte en una de las actualizaciones más importantes, ya que principalmente incluye un cuarto mapa llamado Punto Tormenta. A su vez, también añade una nueva leyenda conocida como Ash, personaje originario de Titanfall 2 y que ahora viene a dejar huella en el battle royale de Respawn.

Por otro lado, trae consigo una nueva arma, la C.A.R. SMG que como ametralladora es una buena opción para los enfrentamientos. Como en la mayoría de temporadas, también ha añadido un cambio de equilibrio en los personajes y en las armas, aunque también te traemos la guía de la mejor configuración que seguro te será útil.

Consejos básicos

Apex Legends es un battle royale basado en equipos, donde 60 jugadores caen al mismo mapa, roban y luchan hasta que un equipo sobrevive. Es una experiencia difícil y frenética, así que aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán para ganar algunos enfrentamientos y partidas de una manera más resistente.

apex legends

La Temporada 10

La Temporada 10 de Apex Legends comenzó el 3 de agosto del 2021. Esta nueva temporada añade un nuevo personaje increíble llamado Seer. Este tiene bastante utilidad de reconocimiento e impulso de visión. Además, también trae una nueva arma, la Rampage LMG, que puede ser muy útil gracias a su velocidad de disparo. Asimismo, como en la mayoría de temporadas, también ha añadido un cambio de equilibrio en los personajes y en las armas.

Inicio