Los mejores escuadrones de equipos en la Temporada 11 de Apex Legends
Acción

Los mejores escuadrones de equipos en la Temporada 11 de Apex Legends

Si estás pensando en jugar a Apex Legends, debes de saber que la Temporada 11 ya está aquí y trae algunas novedades: un nuevo mapa, una nueva Leyenda y una nueva arma junto con otros cambios. Sin embargo, si quieres introducirte en este battle royale de una manera más profesional, hemos seleccionado los mejores escuadrones que puedes probar en esta temporada.

Estas combinaciones perfectamente pueden ser muy útiles y darte más ventaja. No obstante, para que esto ocurra es importante dominarlas en el campo de batalla, conocer todas las características y familiarizarte con tu entorno. Si estás interesado, esta guía te muestra los mejores escuadrones de equipos de Apex Legends para la Temporada 11.

Los mejores escuadrones de equipos para Apex Legends

Ash y Octane

Ash es la nueva Leyenda que trae la Temporada 11 de Apex Legends. En la guía de cómo jugar con Ash, te contamos todas sus habilidades y los mejores consejos para hacerte con el personaje. Como buena instigadora que es, revela la ubicación de las cajas de los enemigos y se teletransporta a ubicaciones indispensables a una distancia bastante grande. Su estrategia es muy hábil, precisa y rápida.

Por otro lado, Octane puede usar su habilidad definitiva y desplegar una plataforma que catapulta a quienes la usan por los aires. En este caso, se puede combinar el lanzamiento de esta plataforma con la habilidad de Ash para teletransportarse y crear movimientos realmente únicos. Además, Octane también puede usar el portal de Ash inmediatamente después para seguir con una estrategia segura. Son dos Leyendas muy rápidas y aterradoras si sabes combinarlas bien.

Ash Y Octane

Bangalore y Bloodhound

Bangalore se caracteriza por ser un soldado profesional. Su habilidad táctica lanza una granada de humo de alta velocidad que explota creando una pantalla de humo al impactar. Esto se puede combinar perfectamente con la habilidad táctica de Bloodhound que le permite revelar a los enemigos a través de estructuras (esto ocurre en un breve periodo de tiempo). Si se hace bien, se puede detectar las ubicaciones enemigas y derribarlos mientras están cegados.

Es un combo muy táctico y a la vez bastante efectivo si se hace bien. También se puede combinar con Seer, ya que mientras Bangalore utiliza su habilidad táctica, este puede convocar microdrones para emitir explosiones, sin embargo, en la Temporada 11 lo han nerfeado.

Bangalore Y Bloodhound

Valkyrie y Gibraltar

Esta pareja puede ser muy buena combinación. Valkyrie puede usar su habilidad pasiva que permite utilizar la mochila propulsora para volar e ir a cualquier parte del mapa. No obstante, al utilizar dicha habilidad, este personaje se expone a muchos peligros. En ese caso, Gibraltar puede utilizar su cúpula de protección con Valkyrie para que bloquee los ataques. Ambos se ayudan mutuamente gracias al aspecto defensivo de Gibraltar y el aspecto agresivo de Valkyrie.

Valkyrie Y Gibraltar

Ash y Wraith

Ambos personajes son muy poderosos y más si actúan juntos. Wraith puede usar su habilidad táctica para reposicionarse en la seguridad del vacío y evitar cualquier daño, mientras que, Ash puede utilizar su habilidad definitiva para abrir un portal a una ubicación objetivo. No obstante, también pueden encadenar sus habilidades definitivas si están en un riesgo extremo, ya que ambas pueden crear portales para teletransportarse.

Por otro lado, Ash puede localizar la ubicación de las cajas de los enemigos y marcar atacantes con vida. Al hacerlo, es momento de comunicárselo a Wraith y esta puede crear un portal para teletransportarse y pillarlos desprevenidos. Utilizar ambos personajes es complicado, pero si se combina bien da un buen resultado.

Ash Y Wraith

Caustic y Lifeline

Caustic es un personaje tóxico y sus habilidades fueron mejoradas en la Temporada 10, lo que le convierte en una gran amenaza. Su habilidad definitiva permite cubrir una zona extensa con gas, mientras que Lifeline puede usarse de manera defensiva y curar al equipo, ya que puede utilizar la habilidad táctica que cura automáticamente o la habilidad definitiva que envía cápsulas al equipo para defenderse. No es una combinación frenética como puede ocurrir con Ash y Wraith, pero con paciencia y en el momento adecuado puede ser muy efectiva.

Caustic Y Lifeline

Octane y Revenant

Para terminar, estos dos personajes pueden ser un combo mortal si su agresividad se utiliza adecuadamente. La habilidad definitiva de Octane despliega una plataforma por los aires y permite subirte a ella por encima de los enemigos, mientras que la habilidad táctica de Revenant lanza un dispositivo que inflige daño e inutiliza las habilidades de los enemigos, evitando que escapen. Si se utilizan ambas habilidades a la vez, puedes lograr una estratégica de sorpresa y crear un ataque repentino en tus oponentes.

Octane Y Revenant
Temas
Inicio