Cómo usar la ametralladora CAR SMG de la Temporada 11 de Apex Legends

Cómo usar la ametralladora CAR SMG de la Temporada 11 de Apex Legends
Sin comentarios

La Temporada 11 de Apex Legends ha introducido diferentes novedades al juego y trae consigo la ametralladora CAR SMG. Es posible que reconozcas esta arma, ya que apareció anteriormente en los juegos de Titanfall, pero ahora tienes la oportunidad de disfrutarla en el battle royale.

En la lista de las mejores armas en la Temporada 10, los subfusiles Prowler o R-99 se posicionan arriba de la tabla y, es muy posible que, CAR SMG les quite el puesto. Por ello, es importante que conozcas sus estadísticas y aprendas a usarla para ser lo más competitivo en esta nueva temporada.

Estadísticas de CAR SMG en Apex Legends

La ametralladora CAR SMG tiene diferentes parámetros con respecto al daño. Inflige 13 de daño al cuerpo y 20 a la cabeza, lo que hace que sea mucho mejor que otros subfusiles. Además, combina la cadencia de fuego de 900 RPM con sus diferentes modos de disparo, pudiendo lograr un daño superior a 200.

La velocidad del proyectil se suma a unas estadísticas increíbles con una velocidad de 18.500 unidades por segundo, ajustando la ametralladora al consumo de su diferente munición que se puede alternar según el modo. Asimismo, su potencia destaca más a cortas distancias, mientras que a largas distancias tiene más problemas de precisión y daño. Sumado a todo lo anterior, su retroceso es ascendente hacia la izquierda, difícil de dominar, pero si lo consigues, CAR SMG será muy útil.

objetivo

daño

Cabeza

20

Casco de nivel 1

19

Casco de nivel 2

17

Casco de nivel 3 / nivel 4

16

Cuerpo

13

Pierna

10

Sistema de munición de CAR SMG

Al igual que te explicábamos anteriormente, lo que más destaca y diferencia a CAR SMG de otras armas en el juego es que puede usar varios tipos de munición: pesada o ligera. Para cambiar el modo de disparo lo puedes hacer voluntariamente y es útil si quieres reservarte parte de munición. No obstante, su capacidad de munición solo permite reunir de un tipo específico.

Estrategias para CAR SMG

Tal y como se ha explicado, la ametralladora CAR SMG desprende mucho potencial que puede ser de gran ayuda en el campo de batalla. Es posible que con su recién lanzamiento comience a reemplazar otros subfusiles como el R-99.

Si te quieres centrar en unas estrategias más concretas, CAR SMG puede ser muy útil a cortas distancias con Leyendas como Ash, combinando con sus respectivas habilidades especiales. También se puede compaginar perfectamente con un arma de tirador G7 SCOUT para largas distancias.

Temas
Inicio