Cómo jugar con Ash en Apex Legends: habilidades y consejos

Cómo jugar con Ash en Apex Legends: habilidades y consejos
Sin comentarios

La Temporada 11 de Apex Legends ha presentado una nueva Leyenda al juego: Ash. Esto hace que actualmente haya un total de 19 personajes "disponibles" para jugar, aunque primero es importante que conozcas sus habilidades especiales. Con el nuevo mapa Punto Tormenta, Ash es la clave esencial para aquellos que busquen acción y acumular asesinatos.

Ahora bien, Ash es una instigadora incisiva y un personaje que posiblemente recuerdes, es una antagonista de Titanfall 2. Asimismo, es un personaje al que tienes que dedicarle tiempo para dominar sus habilidades y ser recompensado rápidamente. Su apariencia es muy similar al personaje conocido como Revenant y, si tienes oportunidad de enfrentarte a ella, prepárate.

Conoce las habilidades de Ash

NOMBRE

TIPO

USO

Condenado

Pasiva

Esta habilidad muestra la ubicación de las cajas de enemigos y permite interactuar con ellas. Cuando se hace, te avisa de la ubicación del enemigo con vida. Es importante saber que esta habilidad es limitada a un uso por caja, por lo que si sabes la ubicación es importante informar a tu equipo.

Trampa   arrojadiza

Táctica

Te permite lanzar una trampa giratoria que inflige un daño considerado y atrapa al enemigo que tengas cerca. Esta habilidad tiene una sola carga y sureutilización es de 24 segundos. Es muy efectiva, pero es importante saber cuándo usarla.

Brecha de fase

Definitiva

Con la habilidad definitiva puedes abrir un portal unidireccional a la ubicación de un objetivo. Este portal es muy útil porque permite apuntar a cualquier   lugar. Eso sí, este portal permanece activo 15 segundos y su reutilización es   de 120 segundos.

Consejos para usar a Ash

Los consejos para manejar a Ash están relacionados principalmente con sus habilidades, ya que complementan a la perfección sus movimientos y pueden ayudarte en el campo de batalla. Si buscas mucha acción y hacerte con todos los enemigos, te contamos algunos consejos que te pueden servir de ayuda.

La habilidad pasiva es muy táctica

La habilidad "condenado" es muy útil para localizar cajas. Estas cajas no solo te dan recompensas, sino también una buena indicación de qué áreas son mejor evitar y cuáles menos peligrosas. No obstante, siempre informa a tu equipo de toda la información que tengas.

La habilidad definitiva puede llevarte a zonas altas

Esta habilidad si se usa con estrategia y paciencia, puede ser extremadamente útil. Te facilita posiciones que otros jugadores no alcanzarían. Desde un lugar alto puedes atacar a tus oponentes y poner en riesgo a todo su escuadrón. Es importante que tengas en cuenta su tiempo de reutilización y que tengas localizados a tus enemigos.

Ash Apex Legends

Utiliza las ventanas de los edificios para colarte

Algunos escuadrones prefieren refugiarse en algunos edificios hasta que el círculo comienza a cerrarse y toca salir. Con Ash puedes tener ventaja, especialmente al final del juego. Si es imposible derribar las entradas del edificio, este personaje se puede teletransportar a cualquier lugar con su habilidad definitiva y viajar a través de las ventanas. Es una jugada arriesgada, ya que los enemigos no sospechan de tu entrada, pero tú tampoco sabes exactamente dónde están.

Temas
Inicio