Cómo obtener botín fácil en Punto Tormenta, el mapa de la Temporada 11 de Apex Legends
Acción

Cómo obtener botín fácil en Punto Tormenta, el mapa de la Temporada 11 de Apex Legends

La Temporada 11 de Apex Legends ha dado la bienvenida a un nuevo mapa a su rotación, Punto Tormenta. Este mapa incorpora algunas novedades como los puntos de interés o su vida salvaje, esta última un poco peligrosa, pero necesaria. La inclusión de más monstruos a supuesto que ahora existan arañas, acechadores y voladores.

La manera más rápida de obtener botín en Punto Tormenta es eliminando a estas criaturas, ya que te pueden ofrecer equipo de primer nivel bastante útil. En esta guía te explicamos sus ubicaciones y cómo enfrentarte a cada uno de ellos. No te confíes y disfruta de esta isla tropical.

Las nuevas criaturas de Apex Legends Temporada 11: arañas, acechadores y voladores

Las arañas, los acechadores y los voladores están presentes por todo Punto Tormenta. Al principio, pueden parecer un inconveniente, pero en realidad, cuando te enfrentas a ellos, se convierten en una gran ventaja. Sin embargo, al ser un nuevo mapa también hay nuevos puntos de Respawn que tener en cuenta para localizar las diferentes ubicaciones de las criaturas.

En la siguiente imagen se muestran los nidos de las criaturas salvajes. Los puntos rojos son nidos estáticos y finitos, lo que significa que estarán en el mismo lugar en las partidas y con el mismo tipo de fauna salvaje. Si te deshaces de un nido, este desaparece del mapa y el escuadrón puede recoger las recompensas.

Punto Tormenta Apex Legends
Fuente: Electronic Arts

Las Arañas

Las arañas nunca van solas, ten mucho cuidado. Hay huevos de araña repartidos por diferentes lugares del mapa. Si disparas o dañas algún huevo, las arañas se alteran en su interior, el huevo eclosiona y aparece una horda de arañas que van como locas hacia ti. Si tienes pensado enfrentarte a las arañas es importante que no vayas solo, que tengas la defensa adecuada y que estés en un sitio estratégico donde tengas a todas de frente, ya que es muy posible que te quieran rodear.

Arañas apex legends
Fuente: Electronic Arts

Los acechadores

Al igual que las arañas, los acechadores también van en manada y pueden verse en las entradas de las guaridas de Punto Tormenta. Si te acercas demasiado, te avisarán de que lo estás haciendo, ya que estas criaturas son bastante agresivas. Es cierto que, puedes planear una buena estrategia a una distancia considerable y decidir si quieres enfrentarte o no.

Acechadores
Fuente: Electronic Arts

Los voladores

Los voladores ya se han visto en otros mapas de Apex Legends, pero en esta ocasión, escupen telarañas a largas distancias y pueden visualizarte desde lejos. No obstante, aunque parezcan muy voluminosos e impresionen, son más débiles que los acechadores, pero más rápidos. La manera más sencilla de enfrentarte a ellos es conseguir que pierdan sus habilidades de vuelo y luchen contigo en tierra.

Voladores Apex legends
Fuente: Electronic Arts

Tipos de recompensas

El botín que puedes conseguir tras eliminar un nido puede variar entre las siguientes opciones:

  • Entregas de botines inteligentes: los acechadores y las arañas te pueden soltar accesorios y munición para tu escuadrón según tu arsenal.
  • Evopuntos: un pequeño porcentaje de daño infligido a la fauna.
  • Materiales de fabricación.
Temas
Inicio