Cómo jugar con Seer en Apex Legends: habilidades y consejos

Cómo jugar con Seer en Apex Legends: habilidades y consejos
Sin comentarios

La temporada 10 de Apex Legends introdujo una nueva Leyenda al juego: Seer. Esto hace que actualmente haya un total de 18 Leyendas "disponibles" para poder jugar y conocerte cada una de sus habilidades especiales, así como también sus pros y sus contras.

Ahora bien, Seer es un artista de la emboscada, un poderoso personaje que usa todo su estilo de reconocimiento para rastrear las posiciones de los enemigos y cazar a los oponentes uno a uno. En un visto y no visto, su habilidad y estrategia lo posicionan en un talentoso personaje que luchará de tu lado mientras hace leyenda. Si quieres aprender todas sus habilidades y algunos consejos para su uso, esta es tu guía.

Conoce las habilidades de Seer

NOMBRE

TIPO

USO

Buscacorazones

Pasiva

Es un sensor de latidos que lo equipa para rastrar y marcar a los enemigos que se encuentran en frente de él. Esta información solo está visible para Seer. Este sensor tiene un alcance aproximado de 75 metros que se indica con un contorno azul transparente.

Foco de atención

Táctica

Permite convocar un túnel de microdrones que emiten una explosión e interrumpe a los enemigos. Esta habilidad tiene también un alcance de 75 metros y el mismo radio que el Buscacorazones. Además, se puede combinar con la habilidad anterior.

Exhibición

Definitiva

Es un dispositivo arrojadizo que despliega una enorme cúpula alrededor de un área. Los enemigos que estén dentro de dicha cúpula moviéndose se rastrean y se resaltan.

Consejos para usar a Seer

Los consejos para manejar a Seer están relacionados con sus habilidades, ya que un buen uso y conocimiento de estas, pueden ayudarte a ser casi inmortal en el campo de batalla. Tras conocerlas anteriormente, te contamos algunos consejos que te puedes servir de ayuda.

Combina la habilidad pasiva con la táctica

Combinar ambas habilidades te va a permitir, no solo localizar mucho mejor a los enemigos, sino también interrumpir a los objetivos que están detrás de las paredes. Apunta al foco de atención, mantén presionada la habilidad y espera a que el círculo se vuelva naranja. Cuando esto ocurra, significa que hay objetivos en un rango de 75 metros y puedes detonar el túnel de microdrones.

Interrumpe bien la habilidad táctica

Usar la habilidad táctica puede ser una costumbre, pero cuidado, esta es bastante útil si se interrumpe a tiempo. Un consejo es, cuando estés por algunos mapas en los que prevés que los enemigos ya estén con una vida baja, aprovecha para acabar con ellos lo antes posible. ¿Para qué usar habilidades y perder el tiempo con enemigos con vida alta?

Apex Legends Seer

Ten cuidado con la habilidad definitiva

Esta habilidad es potente, pero más potente es si colocas el dispositivo en un lugar donde visualmente no sea muy reconocido. Es clave que conozcas algunos escondites o lugares para que pase desapercibido y que los enemigos no lo destruyan. Incluso te diría que vale la pena proteger y defender el dispositivo, pero depende de la situación y de donde esté situado.

Temas
Inicio