Los mejores puntos de interés en Punto Tormenta, el mapa de la Temporada 11 de Apex Legends

Los mejores puntos de interés en Punto Tormenta, el mapa de la Temporada 11 de Apex Legends
Sin comentarios

La Temporada 11 de Apex Legends ya está aquí y también su nuevo mapa Punto Tormenta. Tras hablar sobre las criaturas salvajes en la guía de cómo conseguir botín fácil, ahora queremos explicarte una de las preocupaciones que más suelen tener los jugadores cuando se adentran en un nuevo mapa: los puntos de interés.

Punto Tormenta es un mapa extenso y se asimila un poco a una isla tropical. En este lugar, tienes la oportunidad de aterrizar en un total de 17 puntos de interés, los cuales te aseguran y garantizan un buen botín. Sin embargo, hemos querido hacer una selección de aquellas áreas que son los mejores para sumergirte.

Los 8 mejores puntos de interés en Punto Tormenta Temporada 11

Barómetro

Este lugar es el corazón de Punto Tormenta. Puede parecer una de las zonas más transitadas, pero su plataforma giratoria cuenta con un gran botín que merece la pena luchar por ello. Por otro lado, también está compuesto por una torre de investigación que brinda una ventaja de altura para defenderte de los atacantes. Su posición está al sur del mapa, rodeado de aguas poco profundas junto con tres cañones de gravedad.

Barometro
Fuente: Electronic Arts

Centro de mando

Este lugar está situado en la montaña y es un complejo con dimensiones muy grandes. Sus diferentes rincones te permiten sumergirte en el corazón de una nave, mientras investigas para encontrar un rico botín. Es un lugar muy bueno para aterrizar, ya que estás protegido mediante el uso de una red de tirolinas y puedes escapar con mayor tranquilidad.

Centro De Mando
Fuente: Electronic Arts

Pararrayos

Este punto de interés está ubicado en el pináculo de la montaña y está divido en dos mitades por un puente. Es cierto que, la parte superior de la estación del pararrayos es la ubicación más alta de todo el mapa, lo que puede darte ventaja con respecto a los demás jugadores.

Pararrayos
Fuente: Electronic Arts

Plataforma septentrional

Su estética puede parecer un poco laberíntica, pero la Plataforma Septentrional tiene varios miradores con botín que merecen la pena ir a buscar. Su red de trincheras protegidas te permiten avanzar sobre las colinas onduladas y llegar a búnkeres subterráneos donde puedes alcanzar tu tesoro. Asimismo, también es importante tener cuidado porque aterrizar aquí pasa por otros puntos de interés como El Muro, un lugar de aterrizaje bastante crítico, y pueden dispararte.

Plataforma Septentrional
Fuente: Electronic Arts

El molino

Esta ubicado en una posición lejana y, aunque puede no llamar la atención, en su interior circular contiene un botín de alto valor. Sin embargo, esta ubicación puede ser perfecta para los equipos que quieren aterrizar en el borde, recolectar el botín y luego caminar hacia las áreas más transitadas dentro del mapa.

El Molino
Fuente: Electronic Arts

Cenote

Diría que es la ubicación para aterrizar más popular y práctica, especialmente por su ubicación aislada. Cenote te permite crear una pelea sin preocuparte de que un tercero la detenga, además de que también está lleno de valiosos cofres y posiciones que te hacen sentir seguro.

Cenote

Piscifactorías y Estación de Gale

Ambos sitios son muy similares. Las Piscifactorías son islas separadas hacia el mar abierto y es una amplia zona para moverte, además de que puedes encontrar botín entre los edificios. Por otro lado, la Estación de Gale es muy similar, pero te recomendamos acudir a ella porque su falta de botín lo compensa con la calidad del mismo, además de ofrecer una posición estratégica sobre las Piscifactorías.

Estación de Gale
Tráiler Temporada 11
Temas
Inicio