Lista de las 11 mejores armas de Warzone para dominar la Temporada 6

Lista de las 11 mejores armas de Warzone para dominar la Temporada 6
Sin comentarios

En Warzone hay armas para cada ocasión, algunas combinaciones de armamentos que te asistirán mejor que otras para salir victorioso o victoriosa. Sí, para gustos, los colores, pero es indudable que dentro de ese rango, bien puedes quedarte con un arma que sepas que tiene un buen desempeño en la Temporada 6.

Es verdad que la última actualización de Warzone no presenta la típica lista de ajustes que hace tambalearse al metajuego de arriba abajo, como sí que ocurrió, sin ir más lejos, en la Temporada 5 Recargada, pero sí que ha habido una serie de retoques que tener en cuenta a la hora de decantarse por una u otra arma.

Con esta lista nos centramos en lo mejor de lo mejor en armas. No llegamos a ordenarlas (en plan tierlist, vaya), porque sacamos un poquito de aquí y de allá. Al final haremos un par de menciones honoríficas por si echas en falta una selección de escopeta o pistola.

Mejores fusiles de asalto

AK-47 de Cold War

En la Temporada 6 la apuesta segura en fusiles de asalto es el AK-47 en su versión de Cold War. Así de sencillo. Se trata de un arma versátil como pocas, que te abarca cualquier distancia, desde la corta a la larga, sea quien sea el enemigo que tengas delante. Es normal que sea lo más popular entre todos los jugadores y jugadoras, porque tiene un TTK excelente.

Nuestra recomendación de clase para la AK-47 se ha quedado un poco anticuada, que se nos quedó en la Temporada 5, pero seguro que te sirve todavía de referencia para hacer de esta pieza una asesina que domina los cambiantes entornos de Verdansk.

C58 Warzone

C58

Con el C58 lo que destacamos es su desempeño a larga distancia, con unos atributos muy equilibrados leales y dignos... salvo el retroceso. Ahora bien, a poco que le des un poco de uso te acostumbrarás hasta el punto de no necesitar retocar mucho la clase.

Es un arma que inflige un buen montón de daño, con una precisión muy gratificante, y tras el escandaloso nerf que se llevó la Krig 6, es posible que la C58 siga escalando puestos en las listas de preferencias de la gente para convertirse en el meta del momento.

Fara 83 Warzone

Fara 83

Los cambios que llegaron con la Temporada 4 fueron suficientemente inflexibles con la mayoría de fusiles de asalto. Por suerte para el Fara 83, consiguió salir airoso quedando como una opción de oro para cualquiera que busque la movilidad de un subfusil y el daño potencial de un fusil de asalto. Es decir, que tiene un TTK descomunal que te cautivará.

Mejores subfusiles

Bullfrog Warzone

Bullfrog

Nada mejor que el Bullfrog en términos de subfusiles. Domina la media y corta distancia con puño de hierro con una agilidad pasmosa, cargadores exageradamente grandes y una velocidad de proyectil suficiente para que, a poco que le casques una clase acorde, te permita adaptarte incluso a distancias un poquito más generosas que lo que suele permitirte un arma de esta categoría.

Mac 10 Warzone

Mac-10

Ahora, que si lo que necesitas es pura movilidad sin perder TTK, no hay muchos subfusiles a la altura del Mac-10. Es especialmente letal a corta distancia, y seguro que te suena haber visto este arma en muchos enemigos que te han vencido en 1 contra 1... una y otra vez. Normal, porque tiene una velocidad de apuntado muy rápida, aparte de tener mucho potencial gracias a las mejoras que le proporcionan sus accesorios.

Ots 9 Warzone

OTs 9

Vale, esta es harina de otro costal. El OTs 9 no es un arma fácil. A cambio de un retroceso muy controlable, precisión y potencia, te tienes que llevar un arma con unos cargadores ínfimos, incluso si los aumentas se te quedarán cortos como tengas esperanzas de acabar con más de un enemigo a la vez. No obstante, si sabes que no vas a encontrarte con parejas o equipos, es de lo mejor que puedes echarte al plato en subfusiles.

Mp5 Cold War Warzone

MP5 de Cold War

A pesar de que no haya mucha diferencia entre las MP5 de cada juego, lo mínimo que encuentras en sus atributos ya es suficiente para recomendar esta. La de Cold War tiene un mayor TTK, un apuntado más ágil y mejor retroceso. ¿Por qué la incluimos? Por la bestia que resulta a corta distancia, ya lo verás; precisa incluso sin apuntar.

Mejores ametralladoras ligeras

Mg82 Warzone

MG 82

En lo que respecta al Mundo Ametralladora™,  la MG 82 es una completa rareza. Su retroceso es casi ofensivamente bajo. Incluso a estas alturas del partido se las apaña para no recibir ningún nerf que afee un linaje que comenzó en la Temporada 4. Aparte de su retroceso, nos chifla por un TTK excelente gracias a un daño a la altura del CR-56.

Stoner 63 Warzone

Stoner 63

Ey, que sabemos que no te apasionan las ametralladoras, pero dale una oportunidad al menos a la Stoner 63. Es un clásico excepcional que presenta tambores de 120 proyectiles y te hará despreocuparte un poco por recargar. Con los accesorios apropiados puede convertirse en un contendiente más que digno a larga distancia, en serio.

Mejores fusiles de precisión

Kar98k Warzone

Kar98K

Lo del Kar98k y el colega que viene ahora es demencial. Son las dos armas más capaces de tumbar enemigos. El fusil alemán tiene un daño, alcance y velocidad de proyectil de impacto... siempre y cuando te preocupes de acertar los tiros a la cabeza. A ver, esto no es nada nuevo en el campo de la francotiración, pero si lo tienes en cuenta, verás cómo te cuesta poco infundir el pánico desde la cómoda distancia.

Swiss K31 Warzone

Swiss K31

El fusil suizo, por su parte, ha recibido varias mejoras a base de actualizaciones que le colocan cercano al alemán. A diferencia del Kar, el Swiss K31 —que es como se llama— también tiene mucho potencial a corta distancia, y esto es clave para aguantarte toda una partida tanto en Verdansk como en Rebirth.

Las mejores escopeta y pistola

R9-0 Warzone

R9-0

La R9-0 cuenta con munición de "Aliento de dragón" que, a efectos prácticos es como disparar dos cartuchos al mismo tiempo... que encima arden. Si por lo que sea no acabas con tus enemigos al primer tiro, el fuego lo hará. Ahora, es un arma con un ciclo de disparo muy caprichoso.

Si te enfrentas a pecho descubierto y no aciertas ese tiro, tienes muchas probabilidades de perder. No tengas reparo en escabullirte o esconderte para preparar el siguiente par de tiros.

Diamatti Warzone

Diamatti

Aunque la versión dual de la Diamatti se haya llevado un nerf hace nada, la solitaria sigue siendo igual de potente que el día que llegó a Warzone, por lo que sigue siendo de las mejores armas secundarias de todo el meta gracias a su potencia, puntería y cadencia.

357 Warzone

Mágnum .357 (dual, Snake Shot)

Para terminar nuestra lista de propuestas, te proponemos una última pistola, pero tiene que ser con una configuración muy específica. La Mágnum .357 dual y con munición Snake Shot. Solo así conseguirás convertir un arma secundaria más bien mediocre en una maldita enviada del infierno a corta distancia. Es prácticamente imparable en estos términos, así que a nivel de clase no necesitas más que incidir en su velocidad de apuntado y ya estaríamos listos.

Temas
Inicio