Pokémon GO: lista de variocolores que podemos conseguir durante el evento Aventuras Aéreas, entre ellos Noibat
Simulación

Pokémon GO: lista de variocolores que podemos conseguir durante el evento Aventuras Aéreas, entre ellos Noibat

Pokémon GO se encuentra celebrando el evento Air Adventures hasta el próximo 8 de mayo siendo una gran oportunidad para conseguir una gran cantidad de Pokémon variocolores, entre ellos Noibat, por ello, en la siguiente guía te dejamos la lista completa de ejemplares para que no se te escape ni uno y amplíes tu colección de estos insólitos Pokémon.

Guía de Pokémon GO: ejemplares variocolores del evento Aventuras Aéreas

Todos estos ejemplares podrán salir durante el evento de Niantic de distintas formas. De esta manera, tendremos que realizar encuentros salvajes, abrir Huevos, participar en Incursiones o completar las tareas de investigación de campo para obtenerlos. Todos ellos, cuentan con una frecuencia de aparición más reducida, así que no desistáis si tardamos en que aparezcan. ¡Mucha suerte!

pokémon


pikachu vuelo

Unnamed 32

jigglypuff

Unnamed 33

meowth

Unnamed 34

psyduck

Unnamed 35

doduo

Unnamed 36

magikarp

Unnamed 37

wingull

Unnamed 38

swablu

Unnamed 39

drifloon

Unnamed 40

charizard

Unnamed 41

mantine

Unnamed 42

mega latias y latios

Unnamed 47

togekiss

Unnamed 45

lapras

Unnamed 46

noibat

Unnamed 44

mantyke

Unnamed 50

emolga

Unnamed 43

togepi

Unnamed 48

Recordamos que los Pokémon variocolor o shiny no cuentan con modificaciones en sus estadísticas, son esencialmente para los coleccionistas que busquen tener ejemplares poco comunes en sus colecciones. Uno de los mejores momentos para obtenerlos es durante el Día de la Comunidad, ya que la frecuencia de aparición del Pokémon seleccionado para ese día es mucho más alta. Recordamos que este mes el elegido es Geodude Alola

Temas
Inicio