Pokémon GO: todos los detalles del Día de la Comunidad de mayo

Pokémon GO: todos los detalles del Día de la Comunidad de mayo
Sin comentarios

Un nuevo Día de la Comunidad ha sido anunciado por Niantic para Pokémon GO en mayo de 2022 con Geodude Alola como protagonista en esta ocasión, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles sobre el evento, así como la fecha y la hora. Este evento forma parte de la Temporada de Alola que se encuentra actualmente en el juego.

Pokémon GO: todos los detalles del Día de la Comunidad de mayo

El evento se celebrará el sábado 21 de mayo de 11:00 a 14:00 hora local. En esta ocasión, podremos conseguir a Geodude Alola saliendo con más frecuencia en estado salvaje y pudiendo conseguir ejemplares en su forma variocolor.

Además, si evolucionamos a Geodude a Golem conseguiremos que este conozca el ataque cargado Desenrollar que puede aportar ventaja defensiva al Pokémon. Por otra parte y como ya es costumbre, durante la celebración habrá el doble de probabilidad de obtener Caramelos ++ al atrapar a este Pokémon y los Módulos Cebo y los Inciensos durarán 3 horas.

Geodude de Alola

Por si fuera poco, se podrá hacer un intercambio adicional hasta dos horas después del evento y los intercambios efectuados en esos momentos exigirán un 50% menos de Polvo Estelar. En la Tienda también encontraremos lotes del evento pudiendo conseguir 30 Ultra Balls de forma gratuita y packs de pegatinas exclusivos sobre el Pokémon.

Guía de Pokémon GO
Temas
Inicio