Lista completa de biomas en Valheim y cómo llegar hasta ellos

Lista completa de biomas en Valheim y cómo llegar hasta ellos
Sin comentarios

La exploración en Valheim es uno de los puntos fundamentales del juego. Hay que llegar hasta las distintas zonas para derrotar a los jefes correspondientes de cada una de ellas, pero esto puede ser todo un reto.

Cada lugar está repleto de nuevas amenazas y particularidades y por ello, en la siguiente guía encontrarás toda la información detallada sobre los distintos tipos de biomas y cómo podemos llegar hasta ellos. ¡No te lo pierdas!

Lista completa de biomas en Valheim

Hasta la fecha encontramos 9 biomas que visitar, aunque cabe decir que algunos de ellos se encuentran todavía en desarrollo. Esto quiere decir que podemos visitarlos, pero realmente no hay demasiado con lo que interactuar, enemigos o los parámetros de frío o calor no están activados.

Planicies

Es el primer bioma en el que empezamos la aventura. Como su nombre indica, se compone de prados verdes con pocos árboles y mucho espacio para construir. Los enemigos de esta zona tampoco son muy peligrosos y encontramos frutas y bayas para comer.

Hay pequeños ríos también poco profundos, siendo un buen lugar para coger piedras y los árboles son poco resistentes, así que es rápido conseguir madera. En esta zona encontraremos el altar de Eykthyr, el primer jefe del juego.

Biomas de Valheim

Bosque Negro

Este bioma suele estar pegado a Planicies, pero es un lugar mucho más peligroso. Le vegetación es más frondosa y el espacio más oscuro. En este lugar encontraremos cámaras funerarias y cuevas de troll, así como los propios trolls.

Por primera vez encontraremos puntos de aparición de enemigos, como los esqueletos y también los primeros yacimientos de cobre y estaño. Además, este bioma es también la localización de Haldor, el comerciante. El jefe de esta zona es conocido como el Antiguo.

Biomas de Valheim

Llanuras

Que la simpleza de este bioma no os engañe. Es cierto que es muy amplio y parece vacío más allá del pasto y algunos arbustos, pero es un lugar muy complicado. De entrada, en Llanuras encontraremos mosquitos, que si bien no son muy resistentes, nos pueden matar de pocos toques; también encontraremos a los Lox que nos permiten fabricar ropaje para las montañas. Este es el hogar del jefe Yagluth. Suele encontrarse cerca del Bosque Negro. 

Biomas de Valheim

Pantanos

Seguramente sea uno de los biomas más difíciles de explorar hasta la fecha debido a su terreno farragoso y las estancaciones de agua que nos frenan al avanzar. Es un muy mal lugar para huir de los enemigos, ya que encima hay sanguijuelas en el agua. Es lugar también de las criptas, las cuales ocultan tesoros, pero también muchos enemigos como los draugrs. Por si fuera poco, este jugar contiene a los espectros, los cuales no dudan en perseguirte hasta la muerte. Es el hogar del jefe Bonemass. Suelen encontrarse cerca de la zona de Llanuras y Bosque Negro. A veces hay que salir del continente inicial para dar con ellos. 

Biomas de Valheim

Montañas

Otro de los biomas más duros del juego. Meternos en las montañas implica hacer frente a terribles enemigos como los lobos, pero también a las terribles heladas que pueden matarnos por congelación. Este lugar es rico en materiales como la plata o la obsidiana, siendo mejor visitarlo en forma de incursión y no como lugar de asentamiento. Es recomendable para ello fabricar un portal de teletransporte si es posible. En muchas ocasiones es colindante con la zona del Bosque Negro subiendo un poco las zonas montañosas. 

Biomas Valheim

Tierra Brumosa

Es un bioma que si bien ya se puede visitar, todavía no tiene mucha actividad. Sin embargo, muestra un lugar lleno de telarañas y niebla que nos deja ver lo que nos deparará en este lugar. Se encuentra en zonas mayormente alejadas de los biomas del comienzo y para llegar hasta este lugar es muy posible que tengamos que utilizar el barco.

Biomas Valheim

El Norte

En el extremo superior del mapa se encuentra la zona helada más grande de Valheim. Actualmente si llegamos hasta allí veremos que el frío todavía no se activa y no hay enemigos disponibles, pero ya se puede visitar con un poco de paciencia. Necesitaremos un barco para llegar hasta allí. 

Zonas de Valheim

Tierra de cenizas

En el extremo inferior del mapa se encuentra un anillo infernal que nos llevará a Tierra de cenizas. Pese a encontrarse todavía vacío, sí podemos encontrar surtlings envueltos en llamas. Como particularidad os diremos que conforme nos adentramos en esta zona, el agua se va volviendo roja y el mapa también cambia de color. Necesitaremos un barco para llegar hasta allí. 

Zonas secretas Valheim
Temas
Inicio