Cómo aumentar el peso que puedes llevar en Valheim

Cómo aumentar el peso que puedes llevar en Valheim
Sin comentarios

El Valheim es de vital importancia para sobrevivir conseguir materiales que nos permitan fabricar otros objetos secundarios. Sin embargo, nuestro inventario no es ilimitado y se ve limitado por un peso determinado. Por ello, llegado a cierto punto, la necesidad de aumentar la capacidad de este será de vital importancia para poder avanzar.

En la siguiente guía te contamos cómo aumentar el peso que nuestro personaje puede llevar para así seguir explorando los peligrosos biomas que se nos presentan en este juego. ¡No os lo perdáis!

Cómo aumentar el peso de carga en Valheim

Para aumentar el peso de 300 a 450 necesitamos conseguir el Cinturón Megingjord. Este se consigue comprándolo por 950 monedas al Comerciante Haldor. Además de ésto, también pasaremos a tener 150 espacios de inventario más.

El cinturón funciona como un accesorio, es decir, podemos decidir cuando llevarlo o no y debe equiparse. Recordamos que si sobrepasamos el peso máximo que nuestro personaje puede portar la resistencia se agotará rápidamente y no podremos movernos de nuestro sitio hasta que no soltemos carga, lo cual puede ser un inconveniente grande.

Cómo conseguir el cinturón en Valheim

Cómo encontrar al Mercader en Valheim

La dificultad a la hora de conseguir el cinturón reside principalmente en encontrar al Mercader Haldor. Generalmente se encuentra en el bioma del Bosque Negro, pero su localización cambia.

Para encontrarlo lo ideal es esperar a la noche para que las luces de su campamento sean más perceptibles y así poder verlo desde más distancia. Si este se encuentra a menos de 300 metros, veremos un indicador en el mapa que nos indica la ubicación del vendedor. 

Además del cinturón, Haldor también vende otros objetos que son importantes tener en cuenta:

objeto

precio

utilidad

carne de ymir

120

Material de fabricación que puede utilizarse para fabricar el trineo.

aro de dverger

620

Ilumina las zonas cercanas al personaje. Hace la función de linterna.

caña de pescar

350

Utilizada para pescar.

Cebo de pesca

10

Se combina con la caña para poder pescar.

gorro de yule

100

Es un cosmético

Cómo conseguir dinero en Valheim

Haldor no sólo sirve para comprar, sino también para venderle los tesoros que vamos encontrando a lo largo de nuestras expediciones. En muchas ocasiones encontraremos objetos como rubís, gemas, ámbar y demás que podemos vender a los siguientes precios:

objeto

precio de venta

obtención

ambar

5 monedas

De cofres o enemigos al ser derrotados.

perla de ambar

10 monedas

Las encontramos en las Cámaras funerarias del Bosque Negro

Rubí

20 monedas

Podemos encontrar en cofres, en las Cámaras funerarias o en las Criptas.

Collar de plata

30 monedas

De tesoros o restos óseos.

Generalmente tendremos que explorar mucho el mapa para conseguir tanto tesoros, como montones de monedas. Si investigamos lo suficiente veremos que el mapa está lleno de cofres, restos de naufragios, tumbas, criptas y cuevas que albergan los botines y dinero que necesitamos. El Bosque Negro y el Pantano son los dos biomas que actualmente cuentan con más zonas de recolección.

Cómo conseguir dinero en Valheim
Temas
Inicio