Cómo explorar criptas en Valheim y para qué sirve

Cómo explorar criptas en Valheim y para qué sirve
Sin comentarios

El Pantano es uno de los biomas más peligrosos de Valheim; no sólo está lleno de enemigos, sino que además tenemos que sortear el veneno de algunos. Es un lugar muy traicionero, pero inevitable si queremos seguir avanzando y evolucionando con nuestro vikingo.

En este lugar es dónde encontraremos las criptas, lugares lleno de muerte, pero también de tesoros y premios que merecen la pena conseguir. Sin embargo, entrar no es tan sencillo y por ello, en la siguiente guía te contamos cómo entrar y qué conseguimos con ello. ¡No te lo pierdas!

Cómo entrar en las criptas de Valheim

El Pantano es un bioma muy oscuro, da igual que sea de día o de noche, así que cualquier luz destaca. En concreto, cuando veamos unas antorchas de color verde delante de una estructura de piedra significará que hemos llegado ante una cripta.

Estas están cerradas con llave, así que para poder acceder tendremos que haber derrotado al segundo jefe de la zona de Bosque Negro, El Sabio. Al derrotarlo conseguiremos la llave para poder entrar en éstas, aunque si queremos varias tendremos que enfrentarnos varias veces a él.

Cómo conseguir llaves para la cripta en Valheim

Dentro encontraremos enemigos muy fuertes como Draugrs, de hecho, recomiendo ir con un arco, porque a veces se pueden aprovechar huecos entre las piedras o fango para derrotarlos sin entrar en la habitación en la que están. Sin embargo, es posible que hayan escondidos puntos de reaparición de enemigos, así que si no vamos bien armados y con buena resistencia es difícil sobrevivir.

Criptas Valheim

Si por un caso ya contáis con el nivel necesario y podéis barrer a los enemigos, llegará el momento de la exploración. Las criptas, al igual que las tumbas, se dividen por habitaciones y zonas con tesoros dentro. En este caso podemos encontrar chatarra de hierro, huesos marchitos y piezas de cuero. Lo que también podemos encontrar dentro de ellas es la localización del jefe de la zona.

Temas
Inicio