Cómo encontrar a la Tortuga marina en Valheim y qué materiales se consiguen

Cómo encontrar a la Tortuga marina en Valheim y qué materiales se consiguen
Sin comentarios

Valheim es un mundo lleno de sorpresas incluso en sus mares. Igual vas navegando y te ataca una serpiente marina o encuentras una isla que no aparece en el mapa llena de recursos. Esta isla es precisamente la Tortuga Marina y puede aparecer de manera aleatoria a los navegantes. Sin embargo, hay ciertos trucos para encontrarla.

En la siguiente guía te contamos cómo llegar hasta la Tortuga marina y qué materiales podemos conseguir si lo hacemos. ¡No te lo pierdas!

Cómo encontrar a la Tortuga Marina en Valheim

La Tortuga Martina no tiene ubicación fija; aparece en zonas profundas del Océano, pero encontrarla en un punto determinado es imposible. Lo que sí que tenemos que tener claro es que para llegar a este ella vamos a necesitar un barco, da igual de qué tipo. Este ser se encuentra en zonas alejadas de la costa y puede pasar desapercibido si no nos fijamos, ya que desde lejos es una isla. El truco consiste en mirar el mapa, puesto que no aparece en él. Nuestra experiencia nos dice que suele aparecer en zonas alejadas a la inicial en la que aparecemos.

Ahora bien, tenemos que tener claro también que si nos disponemos a buscar a este ser, hay que ir con buenas herramientas. Esto es así, ya que los materiales que se encuentran en su caparazón son muy resistentes. Una vez que lleguemos, sólo tenemos que subir en su lomo, ya que esta criatura es inofensiva.

Tortuga Marina quitina

Materiales que encontramos en la Tortuga Marina

El material principal que vamos a obtener es la Quitina, extremadamente raro y valioso. Para extraerlo es necesario llevar un pico, a ser posible de buen nivel. Este material se saca de los percebes del caparazón, pero hay que tener en cuenta que cada vez que lo hacemos la tortuga puede marcharse.

Hay que intentar conseguir todo el material posible antes de su retirada, porque no sabemos cuándo la volveremos a encontrar. Cuando comience a hundirse tenemos que volver al barco rápidamente, así que aseguraros de dejarlo cerca para no morir ahogados.

La Quitina sirve para crear las armas abisales, muy poderosas y eficaces. Por ejemplo, de esta manera podremos construir un arpón para dar caza a la serpiente y conseguir escamas que nos permitirán tener una mejor armadura.

Temas
Inicio