Cómo encontrar a la Serpiente marina en Valheim

Cómo encontrar a la Serpiente marina en Valheim
Sin comentarios

Una vez te lanzas a navegar por el mar en Valheim no sabes que te va a deparar. Por si las tormentas, la noche, las condiciones del barco o las olas no fueran bastante, hay posibilidad de que te encuentres a una terrible serpiente marina, de hecho, hay varias, y que ésta acabe contigo.

Los experimentados sabrán que construir un barco en condiciones cuesta muchos recursos y que llegue un ser marino a hacernos naufragar no es plato de buen gusto. Por suerte, hay forma de cazar a este monstruo y conseguir escamas, un bien poco común.

En la siguiente guía te contamos cómo encontrar a la serpiente marina en Valheim y cómo darle caza para que nuestros viajes sean mucho más seguros, a la vez que conseguimos recursos muy valiosos.

Cómo encontrar a la Serpiente marina en Valheim

Como es lógico, las serpientes marinas se encuentran a lo largo del Océano. La primera vez te la encontrarás de manera aleatoria, así que si puedes asegúrate de poder defenderte o al menos no ir con carga valiosa encima. Es importante saber que después del primer encuentro aparecerán más posteriormente en la misma ubicación. Suelen aparecer con más frecuencia si el clima es adverso o si es por la noche, donde su ratio aumenta considerablemente.

Encontrar serpiente marina Valheim

Cómo cazar a la Serpiente marina en Valheim

La forma más rápida y útil es utilizar un arpón abisal, ya que es lo que más daño le hará a este ser que tratará de destrozarnos el barco. Cuando le hayamos clavado el arpón a la serpiente tendremos que volver a tierra con cuidado de que no se rompa el arma. Si conseguimos llegar a la costa, podremos acabar con ella gracias a las armas cuerpo a cuerpo. Es más, se puede incluso tener una serpiente viva si conseguimos crear un canal entre el mar y una zona de piscina artificial.

Cómo conseguir escamas en Valheim

Sin embargo, lo más natural es acabar con ella y entonces obtendremos escamas. Estas sirven para fabricar el Escudo de escamas de serpiente, uno de los más poderosos del juego. En el caso de no tener un arpón y encontrarnos al ser por el mar podemos recurrir a un arco o arma a distancia que nos ayude a librarnos de ella.

Temas
Inicio