Lista de los mejores mandobles de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Lista de los mejores mandobles de Genshin Impact y cómo conseguirlos
Sin comentarios

Las armas son una parte fundamental de los combates en Genshin Impact . Hay de distintos tipos como espadas, arcos, lanzas y también encontramos mandobles. Personajes como Razor, Noelle, Sayu, Xinyan o Eula son portadores de este arma tan potente, por lo que es interesante conocer los distintos tipos que existen.

En la siguiente guía, te dejamos la lista completa de los mejores mandobles y sus propiedades, para que sepas cuáles son los que más merecen la pena y tengas siempre a tus personajes potenciados de la mejor manera.

Mejores mandobles de Genshin Impact

mandoble

efecto nivel 5

rareza

obtención

ataque


Argento estelar de las nieves

Al golpear a los enemigos con Ataques Normales y Cargados, hay un 100% de probabilidad de crear un carámbano sobre ellos. Al caer, el carámbano inflige un 140% de daño de ATQ en el AdE. Si los enemigos están afectados por Cryo, el daño de ATQ infligido será del 360%. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s.

4 estrellas

Forja

565

Mandobles Genshin Impact

Asesinato de Katsuragi

Aumenta en un 12% el daño infligido por la Habilidad Elemental. Al realizar dicha habilidad, el personaje pierde 3 pts. de Energía Elemental, pero recupera 5 pts. cada 2 s durante 6 s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 10 s incluso cuando el personaje está en tu equipo pero no en combate.

4 estrellas

Forja

510

Mandobles de Genshin Impact

Espada Lítica

Por cada personaje de Liyue que haya en el equipo, el ATQ del personaje que lleve esta arma equipada aumenta en un 11%, y su Prob. CRIT aumenta en 7%. Este efecto solo puede acumularse un máximo de 4 veces.

4 estrellas

Gachapón

510

Espada Litica

Espada de la Desidia

Aumenta en un 40% la Protección de Escudo. Tras atacar a un enemigo, el ATQ aumenta en un 8% durante 8 s. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces y activarse una vez cada 0.3 s. Además, al estar bajo la protección de un escudo, el efecto de aumento de ATQ aumenta en un 100%.

5 estrellas

Gachapón

608

Espada De La Desidia

espada del tiempo

Al recibir Daño, genera un escudo que absorbe Daño hasta el 32% de la Vida Máx.. Este escudo dura 10 s o hasta que se rompe, y solo puede ser activado una vez cada 45 s. Mientras esté protegido por el escudo, el personaje aumenta su Daño de ATQ en un 24%.

4 estrellas

Gachapón

510

Espada Del Tiempo

Gran Espada Real

Al dañar a un enemigo, aumenta la Prob. CRIT en un 16%. Puede acumularse hasta 5 veces. Una vez asestado un golpe CRIT, las acumulaciones de Concentración se reiniciarán.

4 estrellas

Gangas de Paimon

565

Arma Gran Espada Real

Gran Espada de Favonius

Los Golpes CRIT tienen un 100% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, las cuales regenerarán 6 pts. de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 6 s.

4 estrellas

Gachapón

454

Arma Gran Espada De Favonius

Gran Espada de Sacrificio

Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 80% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 14 s.

4 estrellas

Gachapón

565

Claymores mejores genshin impact

Gran Hoja del Peñasco Oscuro

Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 24% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente.

4 estrellas

Gangas de Paimon

510

Mejores Claymore genshin impact

Lápida del Lobo

Aumenta el ATQ en un 40%. Al atacar a enemigos con menos del 30% de su Vida, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 40% durante 12 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.

5 estrellas

Gachapón

608

Lápida del lobo

Médula de la Serpiente Marina

Cuando el personaje esté en combate, aumenta el daño que inflige en un 10% y el Daño que recibe en un 1.8% cada 4s. Este efecto puede acumularse un máximo de 5 veces, y no se reiniciará si el personaje se retira de combate, sino que, cada vez que reciba daño, perderá una de las cargas acumuladas.

4 estrellas

Pase de Batalla

510

Mandobles de Genshin Impact

Oda de los Pinos

Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Aumenta el ATQ en un 32%. Al atacar a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, el personaje obtiene un talismán susurrante que puede adquirirse una vez cada 0.3 s como máximo. Al obtener 4 talismanes susurrantes, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la revelación» durante 12 s, el cual aumenta la Vel. de Ataque de los Ataques Normales en un 24% y el ATQ en un 40%. Tras activarse, no podrán obtenerse talismanes susurrantes durante 20 s. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

5 estrellas

Gachapón

741

Mandobles de Genshin Impact

Orgullo Celestial

Aumenta todo Daño en un 16%. Al realizar Ataques Normales o Cargados después de usar la Habilidad Definitiva, se crea una hoja de vacío que inflige un 160% de Daño Físico a todos los enemigos cercanos. Tiene una duración de 20 s u 8 ataques de hoja.

5 estrellas

Gachapón

674

Mandobles Genshin Impact

Prototipo Arcaico

Al lanzar un Ataque Normal o Cargado, hay un 50% de prob. de causar un 480% de daño adicional en ATQ en un área pequeña. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 s.

4 estrellas

Forja

565

Mandobles Genshin Impact

Rey de los Mares

Aumenta el daño infligido por la Habilidad Definitiva en un 24%. Cuando la Habilidad Definitiva golpea a un enemigo. hay una probabilidad del 100% de invocar unos atunes que atacan e infligen un Daño en el ME equivalente al 200% del ATQ. Este efecto solo se puede activar una vez cada 15 s.

4 estrellas

Evento

454

Mandoble Genshin Impact

Rey del Mal

El daño infligido por la Habilidad Definitiva del portador de esta arma aumenta en un 0.12% por cada punto de la Energía Elemental máxima total de todos los miembros del equipo. El daño puede aumentar hasta un 40% de esta forma.

4 estrellas

-

510

Mejores mandobles en Genshin Impact

Segadora de la Lluvia

Aumenta el daño contra los enemigos afectados por Hydro o Electro un 36%.

4 estrellas

Gachapón

510

Mandobles Genshin Impact

Sombra Blanca

Después de lanzar un Ataque Normal o Cargado, el ATQ y DEF aumentan en un 12% en 6s y pueden ser acumulados hasta 4 veces (48% en total). Este efecto puede activarse una vez cada 0.5s.

4 estrellas

Forja

510

Mandobles Genshin Impact
Temas
Inicio