Lista de los mejores arcos de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Lista de los mejores arcos de Genshin Impact y cómo conseguirlos
Sin comentarios

En Genshin Impact hay distintos personajes y cada uno de ellos cuenta con su propia arma. Los arqueros son uno de estos tipos de guerreros que armados con el arco y el poder elemental, no tendrán rivales a distancia. Por ello, es importante conocer qué tipos de arcos hay y sus habilidades.

En la siguiente guía te dejamos toda la información sobre los mejores arcos de Genshin Impact, sus efectos y cómo obtenerlos. ¡No te lo pierdas!

Mejores arcos de Genshin Impact

arco

efecto nivel 1

rareza

obtención

ataque nivel 90

daño crítico nivel 90

agitador del relámpago

Aumenta el ATQ en un 20% y otorga el poder de los emblemas del trueno. Dependiendo de si se tienen 1, 2 o 3 emblemas del trueno, el daño infligido con los Ataques Normales aumenta en un 12/24/40%. En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un emblema: al infligir daño con Ataques Normales. El emblema dura 5 s; al realizar una Habilidad Elemental. El emblema dura 10 s; cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%. El emblema del trueno obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental. La duración de cada emblema del trueno se calcula de manera independiente.

5 estrellas

Gachapón

608

66.2%

alas celestiales

Aumenta el Daño CRIT en un 20%. Al golpear a un enemigo, hay un 60% de probabilidad de infligir un 125% de Daño Físico en una pequeña AdE. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos.

5 estrellas

Gachapón

674

22.1%

arco compuesto

Al golpear con Ataque Normal y Ataque Cargado, aumenta el ATQ en un 4% y la Vel. de Ataque Normal en un 1.2% durante 6 s. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces y activarse una vez cada 0.3 s.

4 estrellas

Gachapón

454

69%

arco real

Al dañar a un enemigo, aumenta la Prob. CRIT en un 8%. Puede acumularse hasta 5 veces. Una vez asestado un golpe CRIT, las acumulaciones de Concentración se reiniciarán.

5 estrellas

Gachapón

510

41.3%

arco de favonius

Los Golpes CRIT tienen un 60% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, que regenerarán 6 de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 12 s.

4 estrellas

Gachapón

454

61.3%

arco de amos

El daño infligido con Ataques Normales y Cargados aumenta en un 12%. Tras disparar un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% por cada 0.1 s que la flecha permanece en el aire. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces.

5 estrellas

Gachapón

608

49.6%

arco de la cazadora esmeralda

Al golpear con un Ataque Normal o Ataque Cargado, hay un 50% de probabilidad de crear un ciclón que atrae a los enemigos cercanos de forma continua, infligiendo un 40% del ATQ como Daño cada 0.5s durante 4s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 14 s.

4 estrellas

Pase de Batalla

510

27.6%

arco del peñasco oscuro

Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 12% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente.

4 estrellas

Gangas de Paimon

565

36.8%

arco del sacrificio

Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 40% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s.

4 estrellas

Gachapón

565

30.6%

cazador del callejón

Cuando el personaje que lleva esta arma equipada está en tu equipo pero no en combate, el daño de dicho personaje aumenta en un 2% cada 1s. Como máximo, solo se puede obtener un aumento del 20% de esta manera. 4s después de que dicho personaje esté en uso, el aumento de daño irá reduciéndose en un 4% cada 1s hasta llegar al 0%.

4 estrellas

Gachapón

454

27.6%

depredador

Tras infligir Daño Cryo a los enemigos, El daño de los Ataques normales y Cargados aumenta en un 10% durante 6 s. Puede acumularse hasta 2 veces. Además, cuando Aloy equipa el arma Depredador, el ATQ aumenta en 66 pts.

4 estrellas

Dado a través del Correo en PS4 / PS5 entre la versión 2.1 y 2.3. Se puede obtener en PC y móvil a través de guardado cruzado.

510

41.3%

elegía del fin

Aumenta 60 puntos la Maestría Elemental. Cuando el personaje que lleva esta arma equipada ataca a un enemigo con una Habilidad Elemental o Definitiva, dicho personaje obtiene un talismán de reminiscencia que puede adquirirse una vez cada 0.2 segundos como máximo. Al obtener 4 talismanes de reminiscencia, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción del adiós» durante 12 segundos, el cual aumenta en 100 puntos la Maestría Elemental y el Ataque en un 20%.

5 estrellas

Gachapón

608

55.1%

herrumbre

El Daño de Ataque Normal aumenta un 40%, y el Daño de Ataque Cargado disminuye un 10%.

4 estrellas

Gachapón

510

41.3%

masacrademonios

Aumenta en un 16% el daño infligido con Ataques Normales y en un 12% el infligido con Ataques Cargados. Este efecto aumenta en un 100% cuando el personaje que equipa esta arma tiene restaurada toda su Energía Elemental.

4 estrellas

Forja

454

-

oda a las flores del viento

Al usar una Habilidad Elemental, obtienes la gracia de las flores de viento, que aumenta el Ataque en un 16% durante 6 segundos.

4 estrellas

Evento Encuentro con las flores de viento

510

-

prototipo luz de luna

Al golpear con Ataque Cargado los puntos débiles del enemigo, aumenta la Vel. Movimiento en 10% y ATQ 36% durante 10 s.

4 estrellas

Forja

510

-

vals nocturno

Tras atacar a un enemigo con un Ataque Normal, el daño infligido por la Habilidad Elemental aumenta en un 20% durante 5s. Cuando se golpea a un enemigo con la Habilidad Elemental, el daño de Ataque Normal aumenta en un 20% durnate 5s.

4 estrellas

Gachapón

510

-

último acorde

Incrementa el daño de la habilidad elemental y la explosión elemental un 24%.

4 estrellas

Gachapón

510

165

Mejores arcos Genshin Impact
Temas
Inicio