Lista de las mejores espadas de Genshin Impact y cómo conseguirlas

Lista de las mejores espadas de Genshin Impact y cómo conseguirlas
Sin comentarios

Los espadachines en Genshin Impact son una de las clases principales del juego, caracterizados por los ataques a corta distancia y rápidos. La propia Viajera o el propio Viajero portan una espada para hacer frente a sus enemigos. Por ello, es importante saber cuáles son mejores espadas para nuestros personajes.

En la siguiente guía te dejamos la lista de las mejores espadas, sus habilidades y cómo obtenerlas. ¡No te lo pierdas!

Lista de las mejores espadas de Genshin Impact

espada

efecto nivel 1

rareza

obtención

ataque nivel 90

bono daño físico nivel 90

aquila favonia

Aumenta el ATQ en un 20%. Al recibir daño, se activa el alma del Halcón del Oeste, izando el estandarte de la resistencia, la cual regenera Vida equivalente al 100% del ATQ, y hace daño equivalente al 200% del ATQ a los enemigos cercanos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 s.

5 estrellas

Gachapón

674

41.3%

cortador de jade primordial

Aumenta la Vida en un 20%. Además, el personaje que lleve esta arma equipada obtendrá un 1.2% de Bono de ATQ en proporción a su Vida Máx.

5 estrellas

Gachapón

565

43.9%

deseo ponzoñoso

Aumenta el daño de la habilidad elemental un 16% y la probabilidad crítica de la habilidad elemental un 6%.

4 estrellas

Al completar Deseo Ponzoñoso

510

45.9%

destello en la oscuridad

Aumenta en un 12% el daño infligido. Al recibir daño, este aumento de daño perderá su efecto durante 5 segundos.

4 estrellas

Gachapón

620

-

espada amenoma gemela

Al lanzar una Habilidad Elemental, el personaje obtienen una semilla de la sucesión. Este efecto puede activarse como máximo una vez cada 5 s, dura 30 s y puede poseerse 3 semillas de la sucesión al mismo tiempo. Al lanzar una Habilidad Definitiva, se consumirá todas las semillas disponibles, y 2 s después, el personaje que lleva esta arma equipada regenerará 6 pts. de Energía Elemental por cada semilla consumida.

4 estrellas

Completar misión "Tesoro Campesino"

454

-

espada larga del peñasco oscuro

Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 12% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente.

4 estrellas

Gangas de Paimon

565

-

espada negra

Aumenta el daño de ATQ Normal y ATQ Cargado en un 20%; además, al hacer CRIT con Ataque Normal o Ataque Cargado, recuperas vida equivalente al 60% del ATQ. Este efecto puede activarse una vez cada 5s.

4 estrellas

Pase de Batalla

510

-

espada real larga

Al dañar a un enemigo, aumenta la Prob. CRIT en un 8%. Puede acumularse hasta 5 veces. Una vez asestado un golpe CRIT, las acumulaciones de Concentración se reiniciarán.

4 estrellas

Gangas de Paimon

510

-

espada de favonius

Los Golpes CRIT tienen un 60% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, que regenerán 6 de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 12 s.

4 estrellas

Gachapón

454

-

espada de sacrificio

Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 40% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s.

4 estrellas

Gachapón

454

-

espada del descenso

Golpear a los enemigos con Ataques Normales y Cargados otorga un 50% de probabilidad de infligir 200% de ATQ como Daño de Área pequeña. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s. Además, si el Viajero equipa la Espada del Descenso, su ATQ aumenta en 66 pts.

4 estrellas

Jugar en PS4

401

-

espina de hierro

Después de 6s de causar Daño Elemental, aumenta todo el Daño un 6%. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y puede activarse una vez cada 1s.

4 estrellas

Forja

510

-

flauta

Al golpear, los ATQ Normales o Cargados obtendrán un Armónico. 5 Armónicos activan el poder de la música, que inflige un 100% de Daño ATQ a los oponentes de alrededor. Los Armónicos duran hasta 30 segundos, y se puede 1 Armónico cada 0.5 s.

4 estrellas

Gachapón

510

-

hoja afilada celestial

Aumenta la Probabilidad Crítica en un 4%. Al lanzar una Habilidad Definitiva, obtienes la fuerza perforacielos, que aumenta la Velocidad de Movimiento y la Velocidad de Ataque en un 10%, y los Ataques Normales y Cargados infligen un daño adicional equivalente al 20% del Ataque. Este efecto dura 12 segundos.

5 estrellas

Gachapón

608

-

juramento por la libertad

Aumenta en un 10% el daño infligido. Al causar una Reacción Elemental, el personaje obtiene un talismán de insurrección que puede adquirirse una vez cada 0.5 s como máximo. Este efecto también puede ocurrir cuando el personaje que lleva equipada esta arma está en tu equipo pero no en combate. Al obtener 2 talismanes de insurrección, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la resistencia» durante 12s, el cual aumenta en un 16% el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes, y en un 20% el ATQ. Tras activarse este efecto, no podrán obtenerse talismanes de insurrección durante 20s.

5 estrellas

Gachapón

608

-

prototipo rencor

Al golpear, los Ataques Normales o Cargados aumentan el ATQ y DEF en 4% durante 6 s. Máximo 4 acumulaciones. Puede ocurrir una vez cada 0.3 s.

4 estrellas

Forja

565

34.5%

reflejo de las tinieblas

Otorga un 12% de Bono de todos los tipos de Daño Elemental, así como el poder de los emblemas cortatinieblas. Dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 emblemas cortatinieblas, el personaje obtiene un 8/16/28% de Bono de Daño Elemental perteneciente a su tipo elemental. En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un emblema: al infligir Daño Elemental con Ataques Normales. El emblema dura 5s; al realizar la Habilidad Definitiva. El emblema dura 10 s; cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%. El emblema cortatinieblas obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental.

5 estrellas

Gachapón

674

43.9%

rompemontañas

Aumenta en un 20% la Protección de Escudo. Tras atacar a un enemigo, el ATQ aumenta en un 4% durante 8 s. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces y activarse una vez cada 0.3 s. Además, al estar bajo la protección de un escudo, el efecto de aumento de ATQ aumenta en un 100%.

5 estrellas

Gachapón

608

-

rugido del león

Aumenta en un 20% el daño contra los enemigos afectados por Pyro o Electro.

4 estrellas

Gachapón

510

41.3% 

Mejores espadas Genshin Impact
Temas
Inicio