Guía de Hades: cómo derrotar al jefe final

Guía de Hades: cómo derrotar al jefe final

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cómo derrotar al jefe final Hades

Después de varias penurias por fin llegamos al jefe final de Hades y es...Hades. No es inesperado que sea el propio Dios del Inframundo el que vaya a pararle los pies a su hijo a las puertas del exterior. Sin embargo, por mucho que sea uno de los dioses principales, se puede derrotar.

A continuación os dejamos algunos consejos y trucos que os pueden ayudar a la hora de derrotar a este jefe.

Cómo derrotar a Hades

De alguna manera ciertos movimientos de Hades los comparte con Zagreo, así que nos será algo familiar su forma de moverse por el escenario.  Hades puede moverse con un dash y porta una lanza con bastante rango de área. Suele hacer ataques giratorios, por lo que no siempre es conveniente situarse cerca de él. El ataque arrojadizo os puede resultar útil si lo tenéis a buen nivel.

Como no podía ser de otra manera, el dios cuenta con su Casco de la Invisibilidad y hará uso de él, pero tiene truco. Fijaros en las pisadas en la nieve y no habrá problema.

Hades, para variar, también invoca enemigos secundarios muy molestos, por lo que os recomiendo acabar con ellos cuanto antes y tened cuidado de esquivar con un dash su onda expansiva.

En términos generales es recomendable esquivar y atacar desde lejos con prudencia. No hay muchos momentos vulnerables para él y si además contáis con alguna bendición de daño extra mejor que mejor.

Derrotar a Hades Hades será el último jefe al que tendremos que derrotar

Segunda fase de Hades

Llegado a cierto punto comenzaba la fase dos en la que el escenario cambia de color. La estrategia a seguir es similar sólo que el combate se vuelve más acelerado. Además, Hades en muchas ocasiones va a contar con un blindaje.  Si tenemos forma de hacer daño a varios enemigos a la vez es el momento, porque este jefe se vale mucho de sus súbditos para hacer daño. No es mal momento tampoco para hacer uso de algún Llamamiento, sobre todo si veis que el escenario se llena de muchos enemigos. A mí en particular me suele gustar la de Poseidón.

Sería interesante también que cuidéis los objetos pasivos para utilizar algunos que reduzcan el daño. Lo bueno que tiene es que al final de cada fase vais a poder cambiarlos y adaptarlos a lo que está por venir.

Hades no es un jefe especialmente difícil si se va preparado, porque está pensando para hacerse varias veces por requerimientos de la historia. La dificultad suele residir en otros como Caronte o el Modo Extremo del que os hablaremos próximamente.

Más Guías de Hades 

Comentarios cerrados
Inicio