Guía de Hades: cómo derrotar a Caronte
Otros Géneros

Guía de Hades: cómo derrotar a Caronte

Caronte nos acompaña durante toda la aventura en Hades como nuestro fiel tendero y amigo, (aunque no nos hable lo sabemos), pero no siempre es tan amistoso.  De hecho, es el jefe secreto del juego y no nos lo va a poner sencillo.

Para tener un enfrentamiento con él tenemos que esperar a que el juego nos lleve a una de sus tiendas. Si vemos una bolsa de monedas detrás y se la robamos se enfadará mucho y podremos luchar contra él en El Érebo.

Da igual que le intentemos explicar que no le estábamos robando que Caronte es implacable. Por ello, hemos querido traeros algunos consejos y trucos para derrotarlo y ¡ganar un 20% de descuento en su tienda!

Cómo derrotar a Caronte en Hades

Cómo derrotar a Caronte en Hades
No siempre tendremos la opción, pero si nos aparece un saco de monedas sin precio podremos activar el combate

Ya que decidimos nosotros si peleamos contra él o no, lo ideal cuando lo hagamos es tener el dash aumentado. Ya sea con la habilidad que nos permite movernos más rápido o con alguna bendición que aporte efecto como vórtice, resaca o rayo, es bastante importante esquivar.

Caronte va armado con su remo y éste tiene mucho alcance. Lo vital es salir de los círculos del suelo, porque viene un ataque con mucho rango. También os recomiendo tener la vida por encima de 200 o incluso más, porque os puede quitar mucho de un ataque; si bien es cierto que según en la zona en la que te salga puede ser que todavía no hayáis podido mejorar tanto la vida.

¿Cómo atacarle entonces? Creo que lo que mejor viene en este caso son los ataques a distancia o aprovechar cuando agita el remo creando bolas de oscuridad para darle algunos ataques y esquivar. Estas bolas suelen cruzar el mapa y siempre tienen un punto de escape por lo que es recomendable estar atentos.

Hay que tener cura de sus remazos y por supuesto, alguna resurrección disponible no vendría nada mal. Vigilando un poco sus patrones y con el dash en plena forma debería ser cuestión de tiempo que este jefe caiga rendido si atacáis con los misiles. De hecho, también hay habilidades que permiten desplegar tres misiles y de forma más rápida. Podría ser muy útil. Al menos a mí me suele funcionar.

Si por la razón que fuera no lleváis, o no queréis, llevar la pistola el consejo que os daría es coger su espalda, aunque vais a tener que tener más paciencia y mejor esquive. Siempre hay unos segundos en los que podéis atacarle entre ataque y ataque, pero mirad que no tenga el escudo activo. Utilizar algún Llamamiento nunca está de más tampoco, pero que sea de los que se activan rápido.

No hará falta terminar con toda su barra, pero sí con la mayoría. Si le derrotáis os dejará caer el premio.

Más Guías de Hades 

Guía de Hades: lista de armas y sus apariencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio