Guía de Hades: lista de armas y sus apariencias
Otros Géneros

Guía de Hades: lista de armas y sus apariencias

Salir del Inframundo no es una tarea sencilla en Hades. Por suerte, contaremos con múltiples armas que nos harán el camino un poco menos duro. Si sabemos combinarlas con las bendiciones el resultado puede ser muy útil.

Por ello, a continuación os dejamos con una lista detallada las armas y de los distintos aspectos. Pronto, os contaremos cómo mejorarlas.

Lista de armas de Hades

  • Cañón Adamantino: antigua arma que portaba la diosa Hestia. Ataca a distancia con un ataque estándar rápido y múltiple y uno especial en forma de misiles. Destaca por su rapidez y facilidad de apuntado. Recomendable para enemigos a los que no sea fácil atacar cuerpo a cuerpo.
Armas de Hades
  • Espada Estigia: el arma base de Zagreo. Eficaz en el cuerpo a cuerpo con combinación entre velocidad y alcance. Se vale de un ataque estándar de tres golpes, mientras que el ataque especial es un único y potente ataque contra el suelo.
Armas de Hades
  • Lanza Eterna: antigua arma de Hades utilizada para el combate contra los Titanes. El ataque estándar ejecuta un movimiento potente hacia delante y el estándar permite lanzar la lanza y hacerla volver.
Cómo mejorar las armas de Hades
  • Arco Clavacorazones: arma de la diosa Hera, conocido también como Coronacto. Su ataque estándar efectúa un único y preciso disparo, mientras que el especial hace una ráfaga en área.
Cómo mejorar las armas de Hades
  • Los Puños Gemelos:  arma de Deméter que destaca por su fuerza y agilidad. El ataque estándar realiza una secuencia de golpe rápido, mientras que el estándar efectúa un potente gancho.
Cómo mejorar armas de Hades
  • Égida: Arma versátil tanto a corto como a largo alcance. Su ataque estándar arremete eficazmente, mientras que el especial hace que Zagreo lance el escudo pudiendo rebotar en varios enemigos a la vez.
Cómo mejorar las armas de Hades

Gracias a sus distintos aspectos adquieren capacidades nuevas aportando mucha variedad a estos cinco tipos. Además, cada arma se puede mejorar hasta el nivel 5.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio