Guía de Charizard en Pokémon Unite: un all-rounder de late
MMO

Guía de Charizard en Pokémon Unite: un all-rounder de late

Pokémon Unite tiene varias categorías de personaje, y los all-rounders son aquellos que mezclan el aguante con un daño bastante adecuado, como comprobarás en esta guía de Charizard. Sería adecuado catalogarlos como colosos, y entre ellos encontramos a personajes como Garchomp, capaces de causar estragos en late.

El lagarto ígneo mantiene el espíritu de su arquetipo, y es que tras un inicio lento de partida se convierte en un auténtico monstruo del late game. Si quieres saber cómo funciona, te contamos qué habilidades y objetos debes usar para dominar a tus oponentes.

Reventando al final de partida: guía de Charizard en Pokémon Unite

Habilidades

El objetivo de esta build de habilidades es aguantar a principio y mitad de partida, para brillar al final:

  • A nivel 1, hazte con Flame Burst para conseguir velocidad de movimiento extra y perseguir mejor a los Pokémon Salvajes.
  • En el nivel 3, sube Fire Spin, intentando cuadrar siempre para hacer más daño (que el enemigo esté en el centro).
  • A nivel 5, hazte con Fire Punch. Desplazarás un poco al enemigo, y le quemarás con el paso del tiempo. La mejora hará que el enfriamiento se reduzca al golpear con básicos.
  • En el nivel 7, hazte con Flare Blitz, para conseguir un pequeño escudo y desplazar a tus enemigos. Al reactivarlo, ralentizarás al oponente.
  • A nivel 9, conseguirás la definitiva. Charizard volará sobre los obstáculos del terro y podrá realizar básicos. Si la reactivas, harás un suplex, causando daño masivo.

Intenta usar Fire Punch en lugar de Flare Blitz, usando esta última únicamente para entrar o salir (si el enemigo está bajo de vida o si estás contra las cuerdas).

Objetos

Charizard Splash Art
Charizard es un peligro al final de la partida

Los objetos pasivos de Charizard se centran en darle más ataque a sus auto ataques:

  • Float Stone: la velocidad de movimiento extra y el ataque que da ayudará a que pegues más.
  • Muscle Band: otro objeto básico para los enemigos que funcionan con auto ataques.
  • Scope Lens: la probabilidad de crítico también es clave en un personaje que funciona tanto con auto ataques.

En cuanto al objeto activo, la elección más obvia es Eject Button. Este objeto te permitirá asegurar una kill en una persecución o huir de alguna emboscada.

Temas
Inicio