Guía de Garchomp en Pokémon Unite: el mejor all rounder del juego

Guía de Garchomp en Pokémon Unite: el mejor all rounder del juego
Sin comentarios

Uno de los aspectos más interesantes de Pokémon Unite es la variedad en lo que a roles de personaje se refiere. Desde personajes centrados enteramente en atacar hasta supports cuya labor es encargarse de que la salud y las estadísticas de sus compañeros estén por las nubes.

Los All-Rounder, sin embargo, son distintos. Son personajes a caballo entre el daño y aguantar, y Garchomp es el mejor de todos ellos. Este Pokémon de tipo dragón puede causar estragos si se le usa adecuadamente, y en esta guía te damos algunos consejos para que revientes con él.

Un aguante decente y un daño brutal: guía de Garchomp en Pokémon Unite

Habilidades

Esta build de Garchomp se centra, principalmente, en usar Dragon Rush como herramienta de engage:

  • A nivel 1, sube Sand Attack, para limpiar más rápidamente los primeros campamentos gracias a la velocidad de ataque extra.
  • A nivel 3 sube Bulldoze, habilidad con la que molestarás a los oponentes a tu alrededor con su daño en área.
  • En el nivel 6 conseguirás tu primera herramienta importante: el Dragon Rush. Úsala para entrar en combate, retrocediendo conforme hayas metido el combo.
  • A nivel 8 desbloquearás Earthquake, con el que harás bastante daño en área y que además ralentizará a los oponentes cuando se mejore.
  • A nivel 10 conseguirás tu definitiva. Se trata de una de las habilidades de daño más poderosas del juego, que matará a cualquier oponente que se coma todo el combo.

Objetos

Splash Art Garchomp Pokemon Unite
En lugar de lanzarse de cabeza al agua, lo hace sobre sus enemigos

Los objetos pasivos de Garchomp se centran en darle algo de supervivencia y mejorar su pasiva:

  • Rocky Helmet: este objeto es un auténtico acierto con Garchomp, pues su pasiva ya es una suerte de Rocky Helmet, con lo que aquellos que te peguen van a recibir bastante daño por hacerlo.
  • Assault Vest: reducir el daño de una habilidad siempre es algo a tener en cuenta en un personaje que usa el Dragon Rush para entrar al combate y vuelve atrás.
  • Leftovers: muy necesario para ir recuperando vida con el paso del tiempo tras hacer all-in.

El objeto activo es la X Speed, aunque puedes intercambiarlo por el Eject Button. La X Speed es interesante para huir y para perseguir, mientras que el Eject Button es una forma factible de salir o entrar de la pelea en un suspiro.

Temas
Inicio