Guía de Greninja en Pokémon Unite: el arte de golpear y huir

Guía de Greninja en Pokémon Unite: el arte de golpear y huir
Sin comentarios

Pokémon Unite cuenta con varios personajes cuyo etilo se centra en golpear y huir, y en esta guía de Greninja encontrarás un ejemplo perfecto de ello. Este personaje se centra en golpear y esconderse, y la gran mayoría de sus habilidades se centran en esta premisa.

Si juegas Greninja, debes tener clara una cosa: el objetivo final será molestar y sacar de quicio al oponente, haciéndole daño constantemente y usando tu velocidad de movimiento aumentada para huir. Si eres de los que disfrutan no dando ventanas al oponente para castigarte, este personaje te va a encantar.

El mejor ejemplo de Hit and Run: guía de Greninja en Pokémon Unite

Habilidades

Esta build de Greninja se centra sobre todo en poder golpear al enemigo para luego alejarnos:

  • A nivel 1, sube Bubble. Con ella vas a ralentizar a los primeros Pokémon salvajes, haciendo más fácil acabar con ellos.
  • En el nivel 3 conseguirás Substitute, con el que conseguirás un pequeño dash y colocarás un muñeco.
  • A nivel 5 conseguirás Smokescreen. Esta habilidad será una de las más importantes, y es que vas a usarla como elemento de escape y para conseguir un dash en caso de que estés persiguiendo a un oponente.
  • En el nivel 7, hazte con Surf. Esta habilidad viene genial con los objetos que escogerás, y aunque tiene algo menos de daño respecto a la anterior te dará algo más de sustain.
  • A nivel 9 conseguirás tu definitiva. Es un shuriken gigante que hace daño cuando golpea, levanta por los aires y vuelve a hacer daño cuando se activa y te permite hacer un pequeño dash al final. Viene genial para empezar una teamfight.

Objetos

Splash Art Greninja Pokemon Unite
Greninja es un buen Pokémon para desquiciar al rival

Los objetos pasivos de Greninja se centran en darle supervivencia, en forma de curación y movimiento:

  • Shell Bell: este objeto te va a venir genial al usar Surf, porque vas a curarte MUCHO.
  • Float Stone: la velocidad de movimiento será vital para poder cazar o huir de enemigos, además de para ejecutar bien tu estrategia.
  • Muscle Band: velocidad de ataque y daño de ataque, dos características que vas a querer en el personaje.

El objeto activo será, como no puede ser de otra forma, el Eject Button. Aunque el personaje cuenta con mucha movilidad, el botón puede ayudarte a huir o a rematar a algún oponente.

Temas
Inicio