Casas, viaje rápido y Azoth en New World: todo lo que debes saber

Casas, viaje rápido y Azoth en New World: todo lo que debes saber
Sin comentarios

Al ser New World un título tan novedoso, es complicado resumir todas sus mecánicas en un solo artículo, sobre todo cuando son tan importantes como las casas, el viaje rápido y el Azoth. Pese a que se puede sintetizar de forma más o menos sencilla, la realidad es que es importante conocer algún que otro detalle importante.

Hay que dejar claro que, pese a la aparente simpleza de los sistemas del juego, la cosa se acaba complicando un poco si no entiendes cómo optimizar dichos sistemas. Es VITAL que entiendas por qué las casas, el viaje rápido y el Azoth están tan estrechamente ligados: su relación es más importante de lo que parece.

Cómo exprimir al máximo las casas, el viaje rápido y el Azoth en New World

Lo primero que tienes que entender es que el Azoth tiene diversos usos, entre los que se encuentran la ayuda para craftear equipo (para aumentar las posibilidades de que salgan nuevas características) o el viaje rápido. Está limitado a un total de 1000, por lo que no podrás acumularlo de forma indefinida.

Ya se habla largo y tendido sobre el uso del Azoth para el crafteo de equipo, pero con el viaje rápido nunca se ha tratado en profundidad. Debido al tamaño del mapa del juego, vas a tener que usar esta mecánica sí o sí, gastando Azoth en el proceso. No obstante, debes tener en cuenta tres factores clave:

  • Cuanta más larga sea la distancia que quieras viajar, más Azoth te costará el viaje.
  • Solo podrás viajar entre ciudades y lugares clave.
  • Cuando más equipo y objetos lleves encima, más te costará el viaje.

Precisamente por este hecho son tan importantes las casas en New World. Además de la posada en la que puedes "empadronarte", también vas a tener la posibilidad de hacerte con las dos casas. La estrategia en este sentido está clara como el agua: reparte MUY bien las casas por todo el continente.

Sistema Casas Azoth Viaje Rapido New World
Las casas son clave

No tiene mucho sentido que utilices este sistema en pueblos adyacentes, sino que la cosa será tenerlas bastante alejadas, tanto las casas como la posada en la que estés empadronado. Lo más importante de las casas es que la primera sea la más cara, pues el juego te dará un incentivo con tu primer hogar. Por ello, compra SIEMPRE la casa más cara al principio.

Temas
Inicio