Completa el DCP de Sávio Moreira Camino a las eliminatorias de la UEFA Europa League con soluciones baratas

Completa el DCP de Sávio Moreira Camino a las eliminatorias de la UEFA Europa League con soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA Sports.

Este DCP está centrado alrededor de Sávio Moreira, con una edición de su carta Camino a las eliminatorias de la UEFA Europa League de un único escenario a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Sávio Moreira Camino a las eliminatorias de la UEFA Europa League

Fifa 23 Savio Moreira Stats

El extremo derecho del PSV de Brasil tiene en esta carta de Camino a las Eliminatorias de la UEFA un versión considerablemente mejorada con respecto a su versión en plata de FIFA Ultimate Team. Todos sus valores están potenciados de manera notable, incluso el que es su gran lastre en versión regular, el físico. Ahora además destaca por su gran ritmo, y hábiles regates o precisos pases.

Sólo contiene un rasgo, el de regateador técnico, pero lo más llamativo son sus precios el mercado de fichajes de FUT: 14,750 en consolas y 15,050 en PC

Desafío Sávio Moreira Camino a las eliminatorias de la UEFA Europa League

Este DCP cuenta con un solo escenario a completar y caducará dentro de 63 días. Las pruebas son las siguientes:

Sávio Moreira Camino a las eliminatorias de la UEFA

  • Objetivo: Consigue la Carta de Sávio Moreira Camino de las eliminatorias de la UEFA Europa League
  • Requisitos:  Ten una plantilla con una media de 83. Tiene que contener al menos 1 jugador de media o igual a 85, y uno de Brasil.
Savio Moreira Fut Eliminatorias Uefa
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Este único escenario nos pide un once de media algo elevada, (83) pero además debe haber un jugador de media 85 y otro de Brasil. Jorginho será nuestro único desembolso "caro" por 7.300 monedas. Las otras opciones no deberían superar las 850, e incluso podemos abaratar la ya de por sí asequible alineación con bastantes opciones de 650, como Lopes, Gabriel Paulista -que además es el requerido de Brasil- o David Soria entre muchos.

El conjunto debería salir por una cantidad de 14,600 en consolas 14,950 en PC. No hay un gran ahorro ni un gran gasto para hacernos con esta carta por medio del mercado de fichaje so su DCP, pero como esta "fresca" quizás sea mejor esperar un poco a ver si su precio varia al alza o no en el mercado.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio