Completa el SBC de Hugo Sánchez con soluciones baratas

Completa el SBC de Hugo Sánchez con soluciones baratas
Sin comentarios

Volvemos a los SBC de FIFA 23 con un ícono del fútbol español y mejicano: Hugo Sánchez. El antiguo astro del Atlético de Madrid y el Real Madrid está disponible para su adquisición mediante un desafío de creación de plantillas, algunas más asequibles, y otras que pueden ser algo más costosas.

Vamos a explicaros cómo haceros con el jugador perteneciente a este Desafío de Icono del juego de EA Sports en esta guía sin tener que dejaros una cantidad de dinero desorbitada y con la que, si sois fans de el, podréis disfrutar el poder tenerlo en vuestro Ultimate Team.

Desafío de Icono Medio de Hugo Sánchez

Para hacernos con el delantero centro debemos superar una serie de escenarios de creación de plantilla que reflejan la trayectoria del jugador originario de México desde sus inicios hasta sus mayores días de gloria en la LFP como DC.

Concretamente, estamos hablando de seis escenarios a completar con el editor de plantillas: Leyenda Nata, Nueva Promesa, Colchoneros, Pentapichichi, Leyenda de la Liga y de Primera. El desafió estará disponible hasta aproximadamente el próximo mes, y si seguís las pautas que os daremos aquí, o las que propone Kingflipper.

Leyenda de Nata

  • Objetivo: Intercambiar una plantilla con 11 jugadores únicos
  • Requisitos: Sólo jugadores Únicos y máximo de Bronce
Fifa 23 Sanchez Leyenda Nata
FIFA 23 (EA Sports) FUTBIN

Esta plantilla no tiene mucho secreto, basta con buscar en la selección de mercados de fichaje jugadores de únicos de bronce. El precio debería rondar entre 6.000 y 4.000 monedas, según la plataforma.

Nueva Promesa

  • Objetivo: Intercambiar una plantilla con 11 jugadores únicos
  • Requisitos: Sólo jugadores Únicos y máximo de Plata
Nueva Promesa
FIFA 23 (EA Sports) FUTBIN

Muy parecida al anterior pero esta vez con el requisito de que el 11 inicial debe estar compuesto enteramente por jugadores únicos de plata. Esperad unos gastos de entre 7.000 y 13.000 monedas según plataforma, teniendo en cuenta la variabilidad del mercado.

Colchoneros

  • Objetivo: Desafió temático de los tiempos de Hugo Sánchez en el Atlético de Madrid
  • Requisitos: Valoración media del equipo de 83 y al menos 1 jugador del Atlético de Madrid y uno del Equipo de la Semana o FUT Champions.
Colchoneros
FIFA 23 (EA Sports) FUTBIN

Aquí ya va tocando rascarse un poco el bolsillo para conseguir lo que queremos. Tirando por lo bajo para conseguir el jugador de Equipo de la Semana o de FUT Champions, Waters es una opción asequible, pero el problema es su media que hay que subir, y como mínimo uno del "Atleti". Esperad desembolsar entre 25.000 y 36.000 según  plataforma

Pentapichichi

  • Objetivo: Desafió temático de los tiempos de Hugo Sánchez en el Real Madrid
  • Requisitos: Valoración media del equipo de 84 y al menos 1 jugador del Real Madrid y uno del Equipo de la Semana o FUT Champions.
Pentapichichi
FIFA 23 (EA Sports) FUTBIN

Popadiuc es actualmente uno de los FUT Champions más asequibles, el problema es que va a ser el que nos baje la media, y de ahí que como mínimo tengamos que hacer un desembolso algo notorio para irla subiendo. Se puede completar por menos de 48.000 monedas.

Leyenda de la Liga

  • Objetivo: Desafió temático de los tiempos de Hugo Sánchez en la Liga Santander
  • Requisitos: Valoración media del equipo de 86
Leyenda Liga B
FIFA 23 (EA Sports) FUTBIN

Una alineación de jugadores que oscilen la media requerida, con alguna opción económica si encontramos buenas ofertas como el caso de Coman y economizando con alguna opción económica como Aziz y requiriendo de al menos un jugador de nuestra liga. El desembolso final de debería rondar las 137.000 monedas.

De Primera

  • Objetivo: Intercambiar una plantilla con 1 jugador de la Semana o FUT Champions
  • Requisitos: Media de 86 y al menos 1 jugador de la Semana o de FUT Champions
De Primera
FIFA 23 (EA Sports) FUTBIN

El último escenario no varía mucho de precio respecto del anterior, con lo que deberíamos ser capaces de completarlo por una suma de 148.000, aunque sin muchas opciones económicas salvo que intentemos jugar un poco con la media.

Recordad que estos precios pueden variar en el mercado de fichajes del juego, aunque a veces también puede ser una ventaja ya que podemos llegar a encontrarnos con jugadores de gran puntuación o media por auténticas gangas. Si tenéis dudas de cómo funcionan los sobres o conseguirlos gratis también disponemos de información, así como de otros SBC.

Temas
Inicio