Completa el DCP de Icono de Frank Rijkaard con soluciones baratas

Completa el DCP de Icono de Frank Rijkaard con soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de la Frank Rijkaard, con una edición como jugador Icono  y con seis escenarios a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Icono Frank Rijkaard

Rijkaard Stats

El defensa central del la selección holandesa, Frank Rijkaard tiene en esta carta de Icono de FIFA Ultimate Team unos mejores atributos para ritmo y disparo, su dos puntos flojos de la otra que comparte ahora en el mercado.

Sin embargo destacan la ausencia de rasgos para esta versión, algo que se compensa mínimamente con cuatro estrellas con su pierna mala, aunque de filigranas va flojo con sólo tres. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT en monedas son de 175,000 en consolas y 197.000 en PC

Desafío Icono de Frank Rijkaard

Este DCP cuenta con seis escenarios a completar y celebra la trayectoria del ex técnico azulgrana; caducará dentro de 13 días. Los escenarios son los siguientes:

Leyenda Nata

  • Objetivo: Intercambia una plantilla con 11 jugadores de Bronce
  • Requisitos: Ten una plantilla con 11 jugadores de calidad exclusivamente Bronce
Rijkaard Leyenda Nata B
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

El primer escenario tiene como requisito tener una plantilla compuesta exclusivamente de jugadores de bronce. Luego, es suficiente con conseguir jugadores al precio más bajo, que deberían rondar las 250 monedas el grueso y puede que alguna de 300. El conjunto debería salir por una cantidad de 2,800 en consolas 5,900 en PC

Nueva Promesa

  • Objetivo: Intercambia una plantilla con 11 jugadores de Plata
  • Requisitos: Ten una plantilla con 11 jugadores de calidad exclusivamente Plata
Rijkaard Nueva Promesa
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

El primer escenario tiene como requisito tener una plantilla compuesta exclusivamente de jugadores de plata. Si bien es verdad que en la solución planteada veréis algunos jugadores únicos, entran dentro de dicha categoría y son para hacerla un poco más variada pero sin pasarnos de presupuesto u objetivo; Campos y Tortolero por 500 monedas.

Los demás, dentro de la media de precios estándar para jugadores plateados, sobre las 350 monedas. El conjunto debería salir por una cantidad 4,200 en consolas  6,000 en PC.

Rossoneri

  • Objetivo: Completa este desafío de los dias de Fran Rijkaard en el AC Milan
  • Requisitos: Ten una plantilla de valoración media de 83. Al menos 1 jugador debe ser del AC Milan y al menos uno debe ser del TOTW o Fut Champions
Rijkaard Rossoneri
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Vamos ahora con un escenario que empieza a ser algo más puntillos con los requisitos. La medía 83 la podemos marcar con el propio jugador FUT Hero o del TOTW. Vlachimodos por 10.500 es la mejor opción. El resto pueden ser jugadores a libre albedrio con la salvedad de almenos uno del Milan como Ibrahimovic para el caso (750).

Los huecos económicos y que no nos rompan la media pueden ser de jugadores algo más baratos como Musiala o Onana por 650. El conjunto debería salir por una cantidad 18,400 en consolas 18,500 en PC

Naranja Mecánica

  • Objetivo: Completa este desafío de los dias de Fran Rijkaard con su selección
  • Requisitos:Ten una plantilla de valoración media de 84. Al menos 1 jugador debe ser de los Paises Bajos y al menos uno debe ser del TOTW o Fut Champions
Rijkaard Naranja Mecanica
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Bastante parecido al anterior pero esta vez algo más caro por la media (84) y porque debe contener un jugador de la selección holandesa. Griezman es nuestro hombre para cumplir con el requisito TOTW o Héroe FUT por 11.750 monedas. A partir de ahí, la media de los precios para el resto deberían estar en las 2.700 monedas.

Las opciones económicas puedne ser jugadores de 800 o 900 monedas aproximadamente,, como Carlos Lemar o Koke. El conjunto debería salir por una cantidad de 31,750 en consolas 32,550 en PC.

Leyenda de la Liga

  • Objetivo: Completa este desafío de los dias de Fran Rijkaard en la Serie A
  • Requisitos: Ten una plantilla de valoración media de 85. Al menos 1 jugador debe ser de la serie A TIM
Rijkaard Leyenda De La Liga
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Nuevamente la media sube un poco más y ahora se nos pide un jugador de la Serie A, la liga italiana de primera, entre nuestra alineación. Con la intención de abaratar un poco los costes como es habitual, podemos tirar de algunos jugadores más elevados como Muller o De Gea. De ese modo, el resto de opciones estarán en torno a las 2700 o 2.800 monedas. El conjunto debería salir por una cantidad de 61,800 en consolas 63,050 en PC

De primera

  • Objetivo: Intercambia una Plantilla con un jugador del TOTW o FUT Champions
  • Requisitos: Ten una plantilla de valoración media de 86. Al menos 1 jugador debe ser del TOTW o FUT Champions
Fran Rijkaard De Primera

El escenario final es uno que puede salirnos algo caro pero no de manera exorbitada. Lo mejor es hacer la "clasica" de matar dos pájaros de un tiro buscando un jugador TOTW barato como Kroos por 35.750 y con una media de entre dos y tres puntos por encima de la de 86. Así nos basta con coger algunas opciones coom Lloris, Müller o Alexander-Arnold por 18.500 monedas como mucho.

Así completamos los huecos con opciones baratas de la media por 2.800 en general, y opciones económicas como Pereira o Luis Alberto por 850. El conjunto debería salir por una cantidad de 106,050 en consolas 109,350 en PC.

Salvo que seáis unos forofos de de los DCP, u os haga ilusión completar este desafío para repasar la carrera de Fran Rijkaard, si lo queréis en vuestro FUT, ahora mismo os conviene más tratar de conseguirlo en el mercado que con el desafió actual. O podría ser que os interesaran las bonificaciones de completarlo.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio