Completa el DCP de Leo Messi POTM con soluciones baratas

Completa el DCP de Leo Messi POTM con soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de Leo Messi, con una edición como jugador del mes (POTM), y con seis escenarios a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Lionel Messi Jugador del Mes (POTM)

Messi Stats

El medio centro ofensivo del París St. Germain y ex icono del F.C Barcelona tiene en esta carta de Jugador del mes (POTM) de la Ligue 1 de FIFA Ultimate Team unos atributos ligeramente superiores a los de su versión en Oro aunque inferiores a su versión de jugador Único. En el caso que nos ocupa, conserva una importante capacidad de regateo con gran equilibrio y compostura, seguida de buenos pases con efecto y un disparo algo regular para un MCO.

Complementan esta versión de su carta los rasgos, Tiro de Calidad, Lejanos, con Exterior, Creador de Juego, Vaselina y Regateador técnico. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 728,450 monedas para consolas y 717,800 para PC.

Desafío POTM Ligue 1 Messi

Este DCP cuenta con seis escenarios a completar y caducará dentro de cuatro días días. Las pruebas son las siguientes:

PSG

  • Objetivo:Intercambia una plantilla que incluya jugadores del Paris St. Germain
  • Requisitos: La valoración media del equipo debe ser de 84 y tiene que contener al menos menos 1 jugador del PSG y 1 del equipo de la Semana (TOTW)
Messi Psg

El primer escenario se puede completar con Vlahovic como jugador del equipo de la Semana por 15.750 monedas. Al estar dos puntos sobre la media requerida, podemos economizar con cinco jugadores a nuestra elección de no menos de 83 puntos de media y por no más de 1.000 u 850 monedas aproximadamente cada uno.

El resto de huecos se pueden llenar con opciones en la media requerida y por no más de 2.400. El conjunto debería salir por una cantidad de 30,350 en consolas o 32,750  en PC

Argentina

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Argentina
  • Requisitos: La valoración media del equipo debe ser de 85 y tiene que contener al menos menos 1 jugador de Argentina y 1 del equipo de la Semana (TOTW)
Messi Argentina

Volvemos a repetir con Vlahovic como jugador TOTW por el mismo precio, pero al ser la media más alta, esta vez como mucho economizaremos con jugadores como Pau Torres o Araujo por 800 y 1.000 monedas; y ni uno mas. Lloris o alguien de valor similar puede ser un buen refuerzo para asegurar la media con las opciones económicas antes mencionadas.

El resto de los huecos basta con que se adhieran al requisito de media y no debería costarnos más de 2.500 monedas cada uno, y no olvidéis de incluir al menos a un jugador argentino de nacionalidad argentina entre ellos. En total el desembolso sería de 64,300 en consolas y 66,900 en PC.

Ligue 1

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Ligue 1
  • Requisitos: La valoración media del equipo debe ser de 86 y tiene que contener al menos menos 1 jugador de la Ligue 1 y otro con una medía de 87.
Messi Ligue 1

Aquí no hay requisitos de jugador del equipo de la semana pero la media empieza a ser más alta, aunque el hecho de que requiera de uno con una media de 87 puede ayudar a abaratar costes. Sin embargo es posible ir más allá añadiendo a la mezcla a Kross y Modric, cuyos precios en torno a 25.000 monedas no están mal en estos momentos.

Eso nos permite jugar con el resto de opciones a la baja con la excepción de Alexander-Arnold por 18.750 para cumplir el requisito. Los demás se deberían poder conseguir por la media habitual para jugadores de oro con esta media. El coste total de esta transacción será de 101.950 en consolas y 99.650 en PC

En Plena Forma

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya 11 jugadores
  • Requisitos: La valoración media del equipo debe ser de 87 y tiene que contener al menos menos 1 jugador del TOTW
Messi En Plena Forma

Aquí los precios empiezan a notarse por la media. La mejor opción tanto para cumplir el requisito del TOTW como de rebasar la media para futuros abaratamientos es Kroos otra vez, pero en su versión TOTW, que por 35.000 es una ganga. Lewandowski es el segundo refuerzo, y una media de 91 por 55.500 es aún mejor, ya que eso nos permitirá rellenar el resto dehuecos con opciones de 84 por 2.500 monedas como mucho.

No obstante, no estaría de más asegurarse la media con Navas o Silva por 24.500, tal vez menos en función del mercado. El coste de este escenario serían 150,100 en consolas y 155,400 en PC

Alineación 87

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que de media 87
  • Requisitos: La valoración media del equipo debe ser de 87 y 1 jugador debe tener de media 88
Messi 87

Sin requisitos especiales aparte de la media, aunque ese jugador de 88 puede encarecernos la compra si no lo acompañamos de otros en su mismo rango de precios.  Modric, Navas o Ruben Dias son opciones que rondan las 25.000 monedas y acertadas para este desafío.

El resto de puede llenar con el rango y media normal de 2.500 con alguna opción económica como Stones o Ricardo Pereira por 850. ¿Qué cuánto cuesta?  150,100 en consolas y 147,700 en PC

Alineación 88

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que de media 88
  • Requisitos: La valoración media del equipo debe ser de 88
Messi 88

Y llegamos al último escenario con una rascada de bolsillo importante. Independientemente de la combinación de figuras por encima de la media que escojáis, como mucho las opciones más baratas estarán por las 2.200 monedas. Esto se debe a que si queremos cumplir con la media, deberíamos intentar contar con Neuer por 44.750.

El resto de los huecos para mantener esa media se debe centrar en opciones como Kane, Oblak o Casemiro por 34.750 monedas cada uno. El resultado de esta cara operación es de 218,200 monedas en consolas y 220,550 en PC

El ahorro global para hacernos con esta carta Leo Messi POTM Ligue 1  es de unas nada despreciables 192.250 monedas. Ciertamente es un ahorro considerable por tener esta versión de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio