Completa el DCP de Rafael Leão con soluciones baratas

Completa el DCP de Rafael Leão con soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de Rafael Leão, con una edición como jugador del mes (POTM) de la liga italiana de su carta, y con dos escenarios a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta de POTM de la Serie A Rafael Leão

Fifa 23 Rafael Leao Stats
FIFA 23 (EA)

El extremo izquierdo del Associazione Calcio Milan e internacional de la selección lusa tiene en esta carta de jugador del mes (POTM) sus mejores estadísticas de todas las disponibles para él en FIFA Ultimate Team. Con gran capacidad para ritmo y regates es alguien capaz de colarse "hasta el gallinero" y rematar la jugada pese a que sus estadísticas de tiro y pase son algo más discretas.

Completan el conjunto sus cinco rasgos: Tiro de calidad, Clase, Regate Rápido, Tiro con exterior y Regateador técnico. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 164.000 monedas para consolas y 167.500 para PC.

Desafío POTM Serie A Leão

Este DCP cuenta con tres escenarios a completar y caducará dentro de 27 días. Las pruebas son las siguientes:

En Plena Forma

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que contenga por lo menos un jugador del equipo de la semana (TOTW)
  • Requisitos: Debe contener al menos 1 jugador TOTW y la media del equipo debe ser de 83.
Fifa 23 Leao Sbc Plena Forma
FIFA 23 (EA) FUTBIN

El primer escenario tiene como requisito tener al menos 1 jugador del TOTW y que la media del equipo sea de 83. La mejor forma de abaratar los costes es conseguir a Gabriel como jugador del TOTW y con un punto sobre la media (11.000 monedas).

De ese modo, el resto de componentes de la plantilla no deberían superar las 850 monedas, y es posible conseguir opciones económicas como Edgar Badia o Aritz Elustondo entre otros por precios que no superen las 800 monedas FUT y no menos de 400. El conjunto debería salir por una cantidad de 18.250 en consolas 18.550 en PC

Portugal

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que contenga por lo menos un jugador de la Selección de Portugal
  • Requisitos: La media del equipo debe ser de 85 y debe contener al menos 1 jugador de Portugal y 1 del equipo de la semana (TOTW)
Fifa 23 Rafael Leao Portugal
FIFA 23 (EA) FUTBIN

El segundo escenario tiene unos requisitos de media ligeramente superiores (85), además de requerir la presencia de jugadores con requisitos varios.  Nuestra mejor opción para abaratarnos los costes en conjunto es Trapp como jugador TOTW.

Con tres puntos sobre la media y en compañía de otro superior como  Verratti, el resto de posiciones se pueden llenar con jugadores de 84 de media y algunas opciones económicas como Kobel o Angelino. En conjunto, no debería salirnos por más de 57.150 monedas FUT en consolas o 56.250 PC.

Serie A

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que contenga por lo menos un jugador de la Serie A
  • Requisitos: La media del equipo debe ser de 86 y debe contener al menos 1 jugador de liga portuguesa Serie A
FIFA 23 Raafel Leao Serie A
FIFA 23 (EA) FUTBIN

El tercer escenario sube nuevamente la media un poco hasta 86, y además requiriere la presencia de un jugador de la Serie A en nuestro 11 inicial.  Puesto que no especifica quien puede ser, lo mejor es construir el equipo con ter Stegen y Kroos como jugadores de corte superior para abaratar los costes en general. Unos desembolsos de 21.000 y 20.250 monedas que son inversión a futuro.

A esas compras iniciales deberían seguir De Gea, y Fabinho o similares en precio (16.500) y terminar de redondear la alineación con opciones de no más de 2.300 monedas en coste, con algunas opciones económicas de 850. No os olvidéis que una de las opciones debe cumplir el requisito. Precios finales de 87.150 monedas FUT en consolas o 88.200  PC.

El ahorro global para hacernos con esta carta de POTM de Rafael Leão es de 4.500 monedas. No es de los mayores pero desde luego es algo, y por las estadísticas, rasgos y otras virtudes de la misma, no deja de ser una opción apetecible a incorporar en nuestro Ultimate Team. 

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Temas
Inicio